Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Jota Jordi mirando a su izquierda, Haaland levantando el dedo

La propuesta de Jota Jordi para el Barça pueda fichar ''a quien queramos''

Jota Jordi propone que cada culer aporte 5 euros para que el Barça pueda fichar a Haaland, Mbappé o quien haga falta.

El FC Barcelona se encuentra en un momento económico que no puede permitirse de la nada realizar grandes desembolsos en fichajes. En el último episodio del pódcast 'Solo para culés', Jota Jordi  ha puesto encima de la mesa una novedosa manera de ayudar al equipo catalán a fichar "a quien queramos".

Jota Jordi  ha empezado diciendo: "Quiero lanzar una idea. Una propuesta para la directiva. Nos haría más especiales aún y seríamos más 'més que un club'. Se la haremos llegar al presidente".

En este sentido, el colaborador de 'El Chiringuito' ha añadido: "No solo los socios y las socias, todo seguidor del Barça que ponga 5 euros. De todo el mundo. Podremos fichar a quien queramos".

Finalmente, Jota Jordi ha señalado que el Barcelona no tiene "a un Florentino" para permitirse estos desembolsos, siendo un equipo "de la gente": "Ya está bien de los jeques, del petróleo, de Arabia... Nosotros somos un club de la gente. No tenemos a un Florentino que gana 105 millones al día con su empresa y puede fichar a Mbappé", ha cerrado.

"La propuesta está entregada al Barça"

En este sentido, Lluís Carrasco, también presente en el pódcast, ha seguido la idea de Jota Jordi. La persona que hace años echara pestes de Laporta y después encabezara su campaña a la presidencia del Barcelona, ha dicho: "Hay una propuesta muy bien hecha de mi agencia, que ya está entregada al Barça y va en esta dirección. Se llama 'Barça Crowdfunding'".

Carrasco  ha afirmado: "Solamente se puede contemplar en un momento de máxima urgencia".

¿El Barça podría fichar a Haaland?

La idea de Jota Jordi es clara: que cada culer ponga 5 euros para ayudar a reflotar la economía del Barcelona. Por ejemplo, si 100 millones de aficionados y aficionadas lo hicieran, el cuadro catalán se embolsaría 500 millones de euros. Casi nada.

No obstante, esto es algo que ahora mismo no se contempla desde el Barça. Hay muchas aristas legales que, ahora mismo, complican esta posibilidad.