Después de haber estado callado estas últimas horas, Araujo ha tomado la palabra tras la dolorosa eliminación en la Champions League contra el PSG. Mientras todas las miradas se dirigen a él por su expulsión en el encuentro de vuelta disputado en Montjuïc, el central charrúa ha querido pedir disculpas a todo el barcelonismo.
Lo ha hecho mediante un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, en el que ha mostrado su decepción después de haber perdido. También ha hecho patente su arrepentimiento por la acción que terminó deparando en su tarjeta roja en el minuto 29 de la primera mitad.
“El fútbol que tantas alegrías me dio, ahora me golpea duro. Agradezco a todos aquellos que están incondicionalmente a mi lado, a mis compañeros que dejaron todo en el campo, y a la hinchada que creyó en este equipo hasta el final. Siento mucho no darles esta alegría”, ha empezado diciendo el central del Barcelona.
En este sentido, Ronald ha apuntillado su mensaje hacia el barcelonismo añadiendo: “Lo volveremos a intentar. ¡Força Barça, ara i sempre!”.
¿Ha habido dardo de Kounde a Gündogan?
Horas antes a este mensaje de Ronald, también ha publicado otro post en Instagram su compañero en la defensa, Jules Kounde... Con quien tiene muy buena relación de amistad.
“Una decepción inmensa no clasificarse para las semis cuando teníamos todo para hacerlo. Por cierto ganamos como equipo y perdemos también como equipo, siempre", ha empezado diciendo.
Ha cerrado el central galo: "Toca recuperar y prepararse para El Clásico de este domingo. Gracias por el apoyo culers”
En específico, el “ganamos como equipo y perdemos también como equipo” ha sido tomado por muchos aficionados como un dardo contra Gündogan. El germano, al finalizar el partido, se mostró crítico con la acción de Ronald Araujo que terminó deparando su expulsión en Montjuïc.