El gesto de "robar" que Ronald Araujo dedicó al árbitro rumano Kovacs y que fue recogido por las cámaras de TV puede traer cola.
La expulsión del uruguayo cambió el signo la eliminatoria.
Araujo sostiene que no hizo falta sobre Barcola y que simplemente le cargó con el hombro. Pero el árbitro entendió que era falta.
Valdano, maestro de ceremonias del funeral blaugrana
La cuestión es que solo podía expulsarle si pitaba falta. Y la pitó. La jugada es interpretable, aunque desde Movistar intenten convencernos de que no, de que fue una expulsión clara que no admite interpretaciones de esas que reservan para jugadas que perjudican al Real Madrid.
Curioso que Movistar eligiera a Jorge Valdano como maestro de ceremonias del funeral blaugrana. Simplemente curioso. Son tantos los afines a Florentino en Movistar que para darles salida a todos tienen que colocar a alguno incluso con el Barça.
El gesto de "robar", un agravante para Araujo
Lo cierto es que el gesto de Araujo ("robar y robar") puede ser un agravante de la sanción que le prepara la UEFA al central uruguayo. El gesto recuerda mucho a otro que hizo Cristiano Ronaldo en el Camp Nou después de perder un clásico.
Serán las secuelas de un partido que entrará en la historia del Barça por las decisiones de un árbitro que parecía más pendiente de tener contento a Al-Khelaïfi (=UEFA) que de impartir justicia.
Así que después de los cuatro goles del PSG hay que esperar una nueva goleada de la UEFA y sus comités de disciplina, que pueden organizar una masacre al Barça en partidos de suspensión después de las tres rojas que vieron jugadores y técnicos blaugranas.