Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Flick se toca el cuello de la camisa, detrás un fondo de color azulgrana

Ponen fecha a la presentación de Hansi Flick con el Barcelona

El Barcelona se prepara para una semana con muchos movimientos, incluyendo la presentación oficial de Hansi Flick.

El FC Barcelona se prepara para una semana de mucho movimiento una vez haya concluido, de manera oficial, la temporada. El próximo domingo 26 visita el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla y terminar la campaña, mientras que el lunes 27 hay programada una reunión para comunicarle a Xavi Hernández  que se prescindirá de sus servicios. 

Jota Jordi, en el podcast ‘Sólo para culés’ de ‘El Chiringuito’, ha sido contundente respecto a este tema: “Xavi se va a ir como un señor, sin ningún reproche ni mala palabra, en una rueda de prensa de hombre de club. Estoy segurísimo.  Calculo que puede ser el mismo martes de la semana que viene, después de que el lunes haya una reunión: no para dar un informe, no para sentarse y que Xavi tenga que pasar un examen”.  

En este sentido, el colaborador de Pedrerol ha añadido: “Una reunión donde se le va a comunicar que se prescinde de sus servicios. Entiendo que el martes será un día bueno para que haga su despedida, o incluso el mismo lunes por la tarde”. 

“El miércoles se presenta al nuevo entrenador” 

Después de despedir como se merece a Xavi Hernández, el Barcelona  tendría todo preparado para la presentación del nuevo entrenador. Este es Hansi Flick, con quien existe un acuerdo total de cara a la próxima temporada. 

Hablando de este asunto, Jota Jordi ha dicho: “Entiendo que el miércoles se presenta al nuevo entrenador, que es Hansi Flick. 100% seguro”. 

 

Para entrenar al cuadro catalán, Flick firmará un contrato que le unirá al Barcelona hasta la finalización de la temporada 2024-25, mientras que existirá una cláusula para poder extender el vínculo hasta 2026, cuando concluirá el mandato de Joan Laporta al frente del equipo catalán. En el caso de no salir bien el proyecto, el presidente acudiría al mercado en 2025, cuando Luis Enrique, Guardiola o Arteta acaban contrato.