El Andorra de Gerard Piqué ha empatado a uno en Cornellà y complica el ascenso del Espanyol a la Primera División.
El equipo de Piqué ha empatado a uno en el feudo españolista. Se adelantó el Andorra en el minuto 28 por medio de Iván Gil y empató Braithwaite en el 51. El Espanyol reclamó un penalti en el minuto 96 de partido.
Con este resultado el Andorra mantiene sus esperanzas de evitar el descenso de categoría y aleja al Espanyol de las plazas de ascenso directo a Primera.
A la espera de lo que haga el Eibar, el equipo blanquiazul es tercero a dos puntos del Valladolid y cuatro del Leganés.
Piqué estuvo en Cornellà, pero no en el palco
En Cornellà la noticia era la anunciada presencia de Gerard Piqué en el feudo blanquiazul como presidente y máximo accionista del Andorra.
Piqué pasó el día de ayer en Madrid viendo las finales de la Kings y la Queens League. Esta mañana ha cogido el avión rumbo a Barcelona y desde el aeropuerto de El Prat se ha trasladado a Cornellà para asistir al partido de su equipo.
Piqué no vio el partido desde el palco del estadio, como corresponde a su condición de presidente del Andorra. Prefirió ver el choque desde un palco privado.
Y se fue de allí contento y satisfecho con un resultado positivo que puede servirle de mucho al Andorra para evitar el descenso. El Espanyol, por su parte, sufre un tropiezo inesperado que le aleja del ascenso directo.