Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Joao Cancelo mirando al infinito

Cancelo denuncia amenazas por su penalti: ''Han deseado la muerte a mi hija''

"Hay comentarios en Instagram que le desean la muerte a mi hija que está por nacer. Eso no me lo dicen a la cara..."

Desgraciadamente, en cualquier afición de este planeta hay gente que no entiende que el fútbol es solo un deporte. Obviamente, esto también sucede en el FC Barcelona... donde  Cancelo se ha encontrado con la peor parte de un sector pequeño de la afición azulgrana, que decidió amenazarle detrás de una pantalla tras la eliminación contra el Paris-Saint Germain

Cancelo  resultó clave en la vuelta frente al PSG disputada en Montjuic. Con el partido debajo por 1-2, el lateral portugués cometió un penalti tonto sobre Dembélé, que terminó resultando en el 1-3. 

“Han deseado la muerte a mi hija que está por nacer” 

En declaraciones a ESPN, Cancelo  ha explicado que ha recibido multitud de comentarios en Instagram deseándole lo peor: 

A mí me dijeron de todo. Hay comentarios en Instagram que le desean la muerte a mi hija que está por nacer. Eso no me lo dicen a la cara, seguro, porque vamos a tener problemas, pero en comentarios dicen lo que sea”, ha señalado. 

En este sentido, Cancelo  ha añadido: “Ofenden a mi esposa, a mi hija que está por nacer, a mi bebé. Hoy el mundo es cruel y hay que saber vivir con eso. Desear la muerte a un bebé es una cosa muy grave”. 

Finalmente, el luso ha pedido que le critiquen de manera respetuosa, pero no dedicándole amenazas: “Que me critiquen como jugador como hizo Ferdinand, pero que no hablen de mi familia. Que hablen de mí como jugador, no como persona”. 

“Nuestra sociedad está enferma” 

Elena Fort, vicepresidenta institucional del Barcelona, ha condenado estos ataques a Cancelo: “Vivimos en un mundo de mierda, con gente enferma y miserable. ¿Sabéis? Detrás de todo hay personas. Sentimientos. Renuncias. Sacrificios. Dolor. Familias. Amigos. Gente que lo sufre. Nuestra sociedad está enferma y las redes son una lacra de mucha gente acomplejada y cobarde”.