Pedri ni olvida, ni perdona. Al futbolista le sentaron muy mal unas declaraciones del popular periodista y streamer Gerard Romero en las que, después de haberse lesionado, indicó que tenía miedo de disparar con la pierna derecha.
En primera instancia le desmintió hablando claro en el canal de su amigo Ibai Llanos, afirmando: "Muchas cosas me han molestado estas semanas de la prensa. Tu amigo Gerard Romero. No me molestó, pero dijo una cosa que me pasó sobre que tenía miedo de jugar y darle con la derecha, y eso es mentira".
Meses más tarde, el tiempo le ha terminado dando la razón a Pedri. Porque, para tener miedo de "jugar y darle con la derecha" logró marcar un auténtico golazo con la camiseta de España. Lo hizo en el amistoso contra Irlanda del Norte, iniciando la remontada con un tanto desde fuera del área.
RESUMEN España - Irlanda del Norte | Amistoso previo a la Eurocopa 2024
En definitiva, a Pedri no le sentaron nada bien las mentiras de Gerard Romero y, primero, le desmintió con palabras, y ahora lo ha hecho con hechos irrefutables.
Gerard Romero no levanta cabeza
Primero fue Lionel Messi y luego Pedri. La realidad es que Gerard Romero no para de transmitir información en su canal de Twitch, pero en los últimos meses los desmentidos le han dejado tocado y hundido.
Ha perdido mucha credibilidad entre su audiencia, hasta el punto de estar cada vez más centrado en su proyecto de la Kings League con Piqué.
Pedri, intocable para Flick
El canario inicia una nueva etapa en el Barcelona como el resto de sus compañeros. Ahora con Flick podría cambiar su rol en la plantilla, pero la realidad es que el alemán considera a Pedri uno de sus intocables y quiere seguir contando con él.
Una vez superados los problemas físicos que tanto le han lastrado, el futbolista sabe que cuenta con la confianza de su nuevo entrenador. No han hablado todavía cara a cara, pero Flick tiene la intención de convertirle en su nuevo Musiala.
Le quiere utilizar en una posición más cercana al ataque, como nexo de unión entre el centro del campo y la delantera, aprovechando su buena llegada y toque de balón.