Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Tomás Roncero, fanático del Inter, celebró la derrota blaugrana en El Chiringuito

Pedrerol convierte El Chiringuito en un gran guateque para interistas: '¡Qué alegría!'

El Chiringuito da rienda suelta a su euforia y celebra la derrota del Barça como un título del Real Madrid

El Chiringuito  se convirtió anoche en un gran guateque interista para celebrar la victoria del Inter ante el Barcelona.

No se podía esperar otra cosa del programa de Josep Pedrerol, el favorito de Florentino Pérez.

Felices con la victoria del Primo Zumosol sobre el Barça

Sus colaboradores madridistas, casi todos ejerciendo el periodismo de bufanda, celebraron por todo lo alto la eliminación del Barça. Que el Real Madrid esté fuera de Europa desde los cuartos de final, da igual. 

Hasta el propio  Juanma Rodríguez admitió que le hacen más feliz las derrota del Barça que las victorias del Real Madrid.

Tras el 0-4 y el 2-5, el aparato de propaganda madridista necesitaba que apareciera un Primo Zumosol, o un árbitro, que sí supiera pararle los pies al Barça. 

Tomás Roncero, del Inter de toda la vida

Y Tomás Roncero, subdirector del diario As, ejerció de animador, bailando y presumiendo de camiseta del Inter.

Alfredo Duro se sumó a la fiesta aceptando la grandeza del Barça, que consigue que sus rivales celebren sus derrotas como si fueran títulos propios.

Sacó una mostosa pancarta que tiene guardada para las grandes ocasiones:  "Igual que Aytekin al PSG, el Inter manda al Barça al carrer". La felicidad en el bando madridista de El Chiringuito era infinita.

La eliminación del Barça, cayendo de pie y marcando seis goles  borra el naufragio madridista en cuartos de final ante el Arsenal (1-5).

Guti, comiendo palomitas

Y prefieren recordar a Aytekin, obviando lo que el madridista Marciniak hizo ayer con el Barça. Eso no les interesa. 

Guti, analista serio de DAZN en sus transmisiones de LaLiga, se lo pasaba bomba junto a Juanma Rodríguez. Mientras Jota Jordi explicaba sus lamentos por las decisiones arbitrales en San Siro, ellos comían palomitas disfrutando de la situación. 

"Llámame mediocre"

Juanma Rodríguez puso el colofón del éxtasis madridista: "Llámame mediocre, soy un mediocre porque me alegro más cuando pierden estos que cuando gano yo. Hoy, ¡La notte!”.

Y  Pedrerol reía a mandíbula abierta las ocurrencias de su colaborador. Buen humor, lo que se estila en El Chiringuito cuando pierde el Barça.

Nada que ver con el “nos levantaremos”, “el Real Madrid volverá”… y que se escucha en el programa en acento solemne cuando pierden los blancos. 

“¡Qué alegría me da este club”, concluyó Juanma Rodríguez. Es la grandeza del Barça: sus victorias y sus derrotas hacen felices a todos.