Florentino ha estallado en cólera y ha puesto su contratación en punto muerto en cuanto se ha enterado. Hablamos de Florian Wirtz, centrocampista del Bayer Leverkusen. A pesar de estar en negociaciones con el Real Madrid, ha salido a la luz su verdadero equipo: el FC Barcelona.
Estos últimos días se han hecho públicas unas imágenes de Florian Wirtz luciendo la camiseta del FC Barcelona cuando era pequeño. Además, hace no demasiado tiempo, allá por 2017, no tuvo ningún tipo de reparo en realizar unas declaraciones públicas de amor hacia el equipo catalán.
"Mi sueño cuando era pequeño siempre fue jugar para el Barça. Esto no ha cambiado. La buena cosa es que todavía tengo un montón de tiempo", indicó para todo el mundo el centrocampista alemán que en la actualidad milita en el Bayer Leverkusen.
El FC Barcelona no se olvida de Florian Wirtz
A todo esto, a pesar de su delicada situación económica, la realidad es que el FC Barcelona sigue de cerca cualquier tipo de novedad respecto al futuro del alemán. Recientemente, el 'BILD' ha descubierto que su tasación alcanza los 150 millones de euros, un precio que, ahora, es imposible de pagar para los catalanes.
No obstante, el FC Barcelona ha decidido no arrojar la toalla por Florian Wirtz. El interés es firme y sabe que el futbolista, fanático culer y de Messi, estaría encantado de enfundarse la zamarra azulgrana.
Florentino pone en pausa su fichaje
Teniendo en cuenta lo sucedido, parece que el presidente del Real Madrid se lo quiere pensar. Florentino sabe que el pasado azulgrana de Wirtz es mundialmente conocido y no termina de gustarle, aunque la realidad es que su calidad le sigue asombrando y es uno de sus grandes objetivos.
Para 2025, parece que la intención del club blanco pasa por reforzar su proyecto con Xabi Alonso de entrenador y el jugador alemán como nuevo galáctico.