Joan Laporta ha sorprendido a todo el mundo con su inesperado cambio físico. En la reciente firma del contrato de Dani Olmo, el presidente del FC Barcelona ha aparecido con un físico mucho más estilizado, con muchos menos kilos, algo que se le ha notado especialmente en la zona de la cara, más definida que antes.
El físico estaba siendo uno de los grandes problemas de Laporta en su segundo mandato como presidente del Barcelona. Recientemente, admitió a su círculo más cercano que comía mucho, entre otras cosas, por las dificultades que suponían su cargo y la amplia carga de trabajo que llevaba encima desde hace tiempo.
En aquel preciso instante, Laporta explicó que iba a empezar una dieta que, un año más tarde, está dando sus réditos de manera clara. Ha perdido claramente varios kilos, teniendo una figura más esvelta y sana.
Laporta no podía ni coger un avión
El delicado estado físico del presidente del FC Barcelona le tuvo guardadas importantes consecuencias. Estuvo varios meses sin poder volar en avión tras haber sufrido una trombosis venosa profunda, una afección que se produce cuando se forman coágulos de sangre en las venas profundas, siendo la parte inferior de las partes la zona afectada.
Está mejorando y Joan Laporta no piensa dejar de lado su nueva dieta: "Desayunar como un rey y cenar como un mendigo", dice a su círculo íntimo.
En estos momentos, se encuentra cerca de su mejor estado físico: así le pudimos ver cuando se presentó, nuevamente, a las elecciones a la presidencia del Barcelona. Desde que fue elegido en el cargo por segunda ocasión, Joan Laporta comenzó nuevamente a engordar, presentando un estado físico muy malo por momentos.
Ahora todo ha cambiado: Laporta ha perdido muchos kilos y así pretende seguir, no quiere que nada ni nadie lo pare. Tendrá que contenerse en muchas ocasiones, teniendo problemas para aguantar sus ganas de comer. Pero le está valiendo la pena.