Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Flick y Kimmich se miran, Deco en el medio

No es Kimmich: Flick sorprende a Deco con el mediocentro que quiere en el Barça

Flick es consciente de las dificultades económicas del Barça y le expone a Deco un mediocentro "bueno, bonito y barato".

Lo intentaron desmentir, pero la realidad es que esta semana, tanto Deco como Hansi Flick se vieron las caras en una reunión celebrada en Londres. En esta, el entrenador alemán convenció al director deportivo del FC Barcelona, quien notificó a Laporta  que era su elegido para convertirse en el reemplazo de Xavi Hernández

Pasaron 24 horas y Laporta llamó personalmente a Hansi Flick, indicándole que sería el entrenador culer. Al día siguiente, el presidente se sentó a hablar con Xavi Hernández, notificándole su despido. 

Exequiel Palacios, la sorprendente petición de Flick 

Durante la reunión con Deco, Flick expuso algunos nombres que sorprendieron al director deportivo del Barcelona. Es consciente de la necesidad de incorporar a un mediocentro y, aunque todas las miradas apuntan a Kimmich, parece que su petición fue totalmente distinta. 

Bar Canaletes’ ha informado que Flick mostró “un gran interés” por el mediocentro argentino Exequiel Palacios. Forma parte de la plantilla del Bayer Leverkusen y está valorado en unos 40 millones de euros. A sus 25 años le encaja al entrenador germano, que vería con buenos ojos su llegada al Barcelona. 

Palacios es un futbolista que le encaja a Flick en su famoso doble pivote, donde Frenkie de Jong podría tener mucha importancia especialmente en la salida de pelota. Es en la demarcación donde más brilló en el Ajax, y parece que el alemán vería con buenos ojos su continuidad, según ha podido saber ‘Madrid-Barcelona'. 

Palacios, clave para Xabi Alonso 

Exequiel ha sido un jugador clave en los esquemas del gran Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Hasta el momento ha disputado 36 partidos, logrando marcar 6 goles y repartir 5 asistencias a sus compañeros. 

A pesar de esta petición, parece que la prioridad del Barcelona seguiría siendo la de Joshua Kimmich (Bayern), aunque el nombre de Exequiel Palacios podría ganar importancia si no se termina dando esta contratación.