Nico Williams no quiere demorar durante más tiempo su decisión. Madrid-Barcelona ha podido saber que esta será inminente, hasta el punto que se espera que se produzca en las próximas 48 horas, teniendo la intención de decidir entre continuar en el Athletic Club o poner rumbo al FC Barcelona.
El internacional por España desea tener un desenlace rápido sobre su futuro y no quiere alargarlo más tiempo. En estos momentos, la intención es transmitir su decisión antes del próximo lunes 29 de julio, es decir, durante este fin de semana. Está en Marbella disfrutando de sus vacaciones, pero pretende tener una reunión con su representante, Félix Tainta.
En este sentido, Madrid-Barcelona no ha podido confirmar que la reunión vaya a producirse de manera personal o telemática, pero lo cierto es que Nico Williams pondrá encima de la mesa de su representante el nombre de su equipo escogido.
Nico Williams lo tiene hecho con el Barça
Existe un acuerdo total en las condiciones del que sería su contrato con el FC Barcelona, fuentes confirman a Madrid-Barcelona. Está todo hablado: años de duración, sueldo e importancia dentro de la plantilla. Estas satisfacen a un Nico Williams que parece inclinado a vestir de azulgrana.
No obstante, desea pensarlo algo más antes de decidir. En las próximas horas se espera su decisión, valorando también el estado de su familia. Los Williams son muy queridos en Bilbao y una salida podría resquebrajar este sentimiento, no obstante, ha recibido su apoyo tome la decisión que tome.
En el Barça ven muy cerca a un Nico Williams que tiene la intención de vestir la zamarra azulgrana. Esperan que no cambie todo de la noche a la mañana por la fuerte presión que está recibiendo de compañeros del Athletic Club o incluso algunos familiares cercanos.
En cualquier caso, si decide aceptar la propuesta del Barça, Nico Williams tiene la palabra que, de manera inmediata, se activará el pago de su cláusula de rescisión: los 58 millones de euros para romper su contrato con el club vasco están preparados y no habrá ningún problema en ejecutar su salida.
Tic, tac. El tiempo apremia. Pronto habrá decisión.