En el Barça existe preocupación por la vida que está llevando Lamine Yamal en Marbella apurando sus vacaciones junto a Nico Williams.
En el FC Barcelona son conscientes de que Lamine Yamal es un niño que acaba de cumplir 17 años y que en Marbella lleva una existencia que no guarda relación con su edad ni con su proceso de maduración.
Mucha noche marbellí compartida con Nico Williams
Chicas que se le acercan, novias que se le atribuyen, famosos que le persiguen... Y mucha noche, mucha noche marbellí compartiendo alegrías con Nico Williams.
😱Lamine Yamal & Nico Williams Dance Competition At Club In Marbella Amid Nico Williams Transfer Deal
Y en el Barça se preguntan si Nico Williams es la mejor compañía para Lamine Yamal en Marbella. Nadie cuestiona que trate de divertirse como un joven que es, pero la vida que lleva no es la de un menor de edad al que aún le falta un año para ser considerado legalmente adulto.
Lamine Yamal SIN Alex Padilla PERO con Nico Williams DE FIESTA en Marbella
A Lamine Lamal le falta todavía recorrido para saber que las grandes estrellas del fútbol se preocupan muy mucho de evitar ser vistos en locales nocturnos y en lugares concurridos. Y tratan de ahorrarse el acoso de los aficionados, y aficionadas, eligiendo lugares de veraneo más anónimos que Marbella.
En el Barça piensan que no lleva vida de un menor de edad
Lamine Yamal, a sus 17 años recién cumplidos, todavía tiene mucho que aprender, y lo aprenderá, sobre una serie de detalles que se generan en su entorno. Aún tiene que asumir su repentina condición de estrella. Le ha llegado todo de golpe y tiene que digerirlo todavía.
Lo de elegir bien el destino de sus vacaciones alejado del mundanal ruido y de los buscadores de fortuna amigos de la palmada en la espalda, es una asignatura pendiente que Lamine Yamal tiene que aprobar.
Tiene tiempo por delante, porque esto no ha hecho más que empezar. Pero en el Barça están preocupados por la afición de Lamine Yamal a la fiesta en su "retiro" marbellí.
Los chicos de su edad están pensando en el curso escolar que les espera. Lamine Yamal está en otra órbita. Y en el Barça están con la mosca detrás de la oreja por lo que les llega de Marbella. Hasta hace poco, el club barcelonista mimaba a sus jóvenes talentos apartándoles de la prensa y las entrevistas hasta que llegaran a la mayoría de edad.
Con Lamine Yamal ha saltado todo por los aires.