Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Messi mirando a un lado, detrás el Madrid celebrando la Champions

Messi desvela a quién apoyaba en la final de la Champions: ''Obviamente al...''

El astro argentino deseaba que el Real Madrid perdiera la final que se disputaba en Wembley.

Lionel Messi  hace escasos días reconoció al Real Madrid  como el "mejor equipo del mundo" después de haber conquistado la Champions League, aunque dejó claro que, a nivel de juego, el "mejor" era el Manchester City de Guardiola.

Después de esto, en declaraciones a 'ESPN', Messi  ha vuelto a hablar de la final de la Champions League, indicando que apoyaba al Borussia Dortmund: "Apoyamos al Dortmund obviamente, soy fan del Barcelona y si teóricamente el Barcelona estuviera en la final, los fans del Madrid también apoyarían al rival, así es en el fútbol".

En este sentido, el astro argentino ha sido contundente: "Desde pequeño he sido aficionado del Barcelona, me encanta el Barça, hoy solo soy un aficionado de lejos y espero que volvamos a luchar por la Champions League, hace mucho tiempo que no ganamos una".

Carvajal alza el puño celebrando el 0-1 al Dortmund
Carvajal abrió la lata en Wembley | Getty Images

Finalmente, ha querido recalcar: "Como aficionado del Barcelona, no quería que el Real Madrid ganara al Dortmund".

Messi tiene miedo de su retirada

También ha tenido palabras para su posible adiós al fútbol, algo que le da miedo: "Toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota, disfruto del entrenamiento, del día a día, de los partidos... Y sí, un poco de miedo a que se termine todo siempre está, ¿no? Fue un paso difícil dejar Europa para venirme aquí".

El que fuera futbolista del Barcelona ha dicho: "El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho y a ver las cosas de otra manera también. Pero no lo pienso, intento disfrutar, por eso disfruto muchísimo más todo, porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien".

"La paso bien en el club con la suerte que tengo de tener compañeros y amigos al lado, la paso bien en la selección donde tengo compañeros y amigos también, y muchos. Y disfruto de los pequeños detalles que sé que, cuando no juegue más, voy a extrañar", ha cerrado Messi.