Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Edu Aguirre con camisa blanca y logotipo de 'El Chiringuito' en el lado izquierdo de la imagen, y una lista de categorías en el lado derecho que incluye Campeón, Sorpresa, Revelación, MVP y Balón de Oro.

Edu Aguirre la lía en su predicción de la Eurocopa: ''Portugal campeón, Cristiano...''

Ni Portugal ganará la Eurocopa, ni Cristiano Ronaldo se llevará el Balón de Oro: Edu Aguirre hace el ridículo.

Edu Aguirre  ha hecho un ridículo espantoso, otro más. Ha quedado demostrado con el paso del tiempo que la predicción que hizo de la Eurocopa venía más motivada por sus amistades que por un conocimiento real futbolístico.

El colaborador de 'El Chiringuito' señaló a Portugal como la campeona de la Eurocopa, habiendo terminado su lucha en los cuartos de final, cayendo en la tanda de penaltis contra Francia. Entre las predicciones de Edu Aguirre también se encontraba la del Balón de Oro para Cristiano Ronaldo, pero esto nunca jamás ocurrirá.

 

Habiendo disputado cinco partidos en la que será su última Eurocopa, Cristiano Ronaldo solo ha conseguido repartir una asistencia, habiéndose quedado a cero goles, habiendo tenido incluso la oportunidad de disparar un penalti, atajado por Jan Oblak.

El balance de la "campeona" Portugal no podría haber sido peor: tres victorias y dos derrotas, lastrando Ronaldo al resto de sus compañeros con su bajo nivel a sus 39 años. La realidad es esta: ha demostrado no seguir estando capacitado para jugar en la élite, por mucho que le duela a su amiguete Edu Aguirre.

Esto no queda solo aquí para Edu Aguirre. Más allá de los fracasos con Portugal y Cristiano Ronaldo, también ha tenido otro: Ucrania. El tertuliano de 'El Chiringuito' señaló a este combinado como la "sorpresa" de la Eurocopa, pero quedó directamente eliminada en la fase de grupos: una victoria, un empate y una derrota.

Predicción de la Eurocopa 2024 por Edu Aguirre, con Portugal como campeón, Ucrania como sorpresa, Lamine como revelación, Mbappé como MVP y Cristiano Ronaldo como Balón de Oro.
La única categoría que puede acertar Edu Aguirre es la de revelación | El Chiringuito

Lamine Yamal puede salvar a Edu Aguirre

En estos momentos, Edu Aguirre solo puede acertar dos de sus cinco predicciones. Una parece altamente complicada, habiendo señalado a Mbappé  como el MVP de la Eurocopa, pero con sus cero goles, a pesar de que Francia continúa viva y en semifinales, se antoja como una quimera.

Así pues, encima de la mesa, la única posibilidad real de acertar una predicción la tiene en sus manos Lamine Yamal, jugador del FC Barcelona. Le señaló como la revelación del campeonato, esto estaría cerca de darse, aunque está compitiendo de tú a tú con su colega, y quién sabe si futuro compañero, Nico Williams.