Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
En Madrid empieza a preocupar el rendimiento que pueda ofrecer este tándem en el Barça

En Madrid intentan enfrentar a Nico Williams con el Barça: 'No me ha gustado...'

Defensa Central pone en boca del entorno de Nico Williams su enfado con Laporta por lo que ha dicho de su fichaje

Joan Laporta ha dado por hecho esta mañana, en Catalunya Ràdio, el fichaje de Nico Williams por el Barça. El tema parece haber escocido en Madrid, en donde no consiguen identificarse con los cracks de una selección sin madridistas, y en donde están ya con la mosca detrás de la oreja ante el pobre rendimiento mostrado por Kylian Mbappé en la Eurocopa y en toda la temporada.

Bueno, bonito, barato... y español

Quizá por eso moleste que el Barça pueda hacerse con  la pieza más codiciada del mercado y a un precio de ganga. Y, además, con pasaporte español 

Laporta ha dicho esta mañana en Catalunya Ràdio: “Hoy por hoy, podemos afrontar el fichaje de Nico Williams económicamente hablando. Nico Williams me gusta, y mucho.  Hay que dejar trabajar a Deco para intentar cerrar las operaciones. Espero que nos den buenas noticias. Hemos recuperado el peso específico que teníamos y hay grandes jugadores que quieren jugar en el Barça”.

Y ha dejado entrever que la operación está ya muy avanzada y su anuncio solo dependen de la fecha en la que España finalice su andadura por la Eurocopa: "Evidentemente que me gusta, y mucho. Pero aquí tenemos que dejar trabajar a los que tienen la responsabilidad, y Deco está trabajando para hacer las incorporaciones que han comentado con Flick, y espero tener buenas noticias".

El Barça le demuestra al Real Madrid que en España también hay jugadores de calidad, aunque no lo parezca
El Barça le demuestra al Real Madrid que en España también hay jugadores de calidad, aunque no lo parezca | Getty Images

"No me gusta que se hable de esto ahora"

Según publica el portal madridista Defensa Central, Nico Williams se ha molestado por las palabras de Joan Laporta. El citado medio recoge en rigurosa exclusiva mundial la reacción del propio Nico Williams desde la concentración de la selección española:

“No me gusta que se hable de esto ahora cuando estoy concentrado para ganar la Euro”. La misma fuente asegura, sin embargo, que las palabras no son suyas sino de su entorno presente en Alemania.

Normal que los medios madridistas le busquen los tres pies al gato al fichaje de Nico Williams por el Barça. Después de sufrir durante ocho años los constantes rechazos de Kylian Mbappé, no digieren bien que  Nico Williams le diga "sí quiero" al Barça a la primera. Y con pasaporte español.