Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Florentino dispara los precios del Bernabéu para recibir a Mbappé

Los precios suben un 70%: El Efecto Mbappé ya lo notan los aficionados en su bolsillo

La temporada pasada ver a un recién ascendido como el Valladolid en el Bernabéu costaba 55 euros. Con Mbappé serán 95.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid  ha tenido muchas luces, pero también alguna sombra. Y no solo por el retraso de siete años en su gestación.

Desde el Real Madrid, a través de su aparato de propaganda, se ha vendido que Mbappé ha cumplido un sueño y que ha perdido dinero dejando el PSG.

De 55 a 95 euros

Florentino presenta su trofeo Mbappé subiendo los precios del Bernabéu un 70%
Florentino presenta su trofeo Mbappé subiendo los precios del Bernabéu un 70% | Getty Images

Poco menos que le había costado dinero fichar por el Real Madrid. Curioso, cuando solo el dinero le impidió fichar por el club blanco hace siete, cinco, cuatro y dos años.

Pero poco a poco van apareciendo detalles relacionados con su fichaje que aportan sombras a las luces que se reflejan sobre él.

Su estreno en el Bernabéu, por ejemplo. El Real Madrid ha decidido que sus aficionados se rasquen el bolsillo para ver a Mbappé elevando desproporcionadamente los precios de las entradas.

Será el domingo 25 de septiembre ante el Valladolid, un rival menor que habitualmente genera precios más asequibles para los aficionados.

Un aumento en los precios del 70%

El diario Marca recuerda que la temporada pasada ir al Bernabéu a ver a un recién ascendido costaba 55 euros. El día 25 serán 95 euros. La subida en los precios es espectacular.

El mismo medio cifra en un 70% el aumento de los precios de esta temporada en el Bernabéu.

Los aficionados madridistas empiezan a sufrir las consecuencias de que Mbappé juegue casi gratis en el Real Madrid.

Los precios oscilarán entre los 210 euros de tribuna (socios 20% de descuento), hasta los 95 del cuarto anfiteatro (76 para socios no abonados).

Florentino presume de gestión ejemplar, pero los precios...

A mitad de camino que el primer anfiteatro (195 euros) y la grada alta y baja (185 euros). El segundo se cotiza a 165 euros, el tercer anfiteatro a 135 y el cuarto anfiteatro de los laterales a 115 euros.

Los fondos van a 160 euros. Y el primer anfiteatro llega a 150, mientras que las dos gradas (alta y baja) de los fondos se cotizan a 145 euros. 

Sorprende que con la solvencia económica de la que presume el Real Madrid, se someta a los aficionados blancos a un aumento de precios esta naturaleza.