Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Mbappé y Ferran Torres son los más rápidos de la Eurocopa

Los 10 jugadores más rápidos de la Eurocopa: Ferran le pisa los talones a Mbappé

Mientras el francés alcanza los 36,5 kilómetros por hora, Ferran, que es el segundo, se queda en 36,0

La UEFA ha hecho pública la lista de los diez jugadores más veloces de la Eurocopa. En ese cuadro de honor,  Ferran Torres figura en un lugar destacado, en segunda posición, muy cerca del más rápido, Kylian Mbappé.

Ferran empata a goles con Mbappé

De hecho Ferran Torres lleva una Eurocopa parecida a la de Mbappé, con la diferencia de que mientras Mbappé es titular, él es suplente y solo juega un tiempo en las segundas partes. Aún así,  ha marcado los mismos goles que Mbappé: uno.

El podio lo ocupan el esloveno Bejamin Sesko, delantero centro del Leipzig. Por encima de él, Ferran Torres y  Kylian Mbappé

Ferran está convencido de que puede superar a Mbappé

Mbappé, que no está al cien por cien de sus facultades físicas debido a una fractura del tabique nasal que le obliga a jugar con máscara, lo que le impide respirar con normalidad, es el futbolista más rápido de la Eurocopa. Es capaz de correr a 36,5 kilómetros por hora. 500 metros más que el segundo, Ferran Torres.

De hecho, Ferran Torres ya manifestó en Sport su deseo de medirse con Mbappé en una carera porque "puedo superarle". Mañana tendrá la oportunidad de comprobarlo, si De la Fuente le pone en juego, en la semifinal que disputarán España y Francia a las nueve de la noche. 

Sorprende que no aparezca en la lista el francés Ousmane Dembélé, que en su etapa en LaLiga española siempre fue considerado como uno de sus futbolistas más rápidos, si no el que más. 

También se echa en falta entre los veloces a Cristiano Ronaldo, ya con 39 años. En su época joven, la estrella portuguesa tuvo en la velocidad una de sus principales virtudes, pero en esta Eurocopa ha pasado desapercibido con cero goles anotados a pesar de ser el delantero que más ha disparado a puerta. 

El Top Ten de los jugadores más veloces de la Eurocopa

1.-Mbappé, 36,5 Km/h

2.-Ferran Torres, 36,0 Km/h

3.-Sesko, 35,8 Km/h

4.-Sané, 35,6 Km/h

5.-Mihaila, 35,8 Km/h

6.-Theo Hernández, 35,7 Km/h

7.-Ndoye, 35,6 Km/h

8.-Van de Ven, 35,6 Km/h

9.-Hojlund, 35,5 Km/h

10.-Leao, 35,5 Km/h