Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Flick saluda con la mano

Laporta acepta: ¡Cambio de última hora en el contrato de Flick!

Flick tenía apalabrada su llegada al Barça firmando un contrato de 1+1, pero finalmente lo hará por 2 años fijos.

Hansi Flick será el próximo entrenador del FC Barcelona. El entrenador alemán tenía pactado llegar al cuadro azulgrana firmando un contrato por una temporada más otra opcional, pero en las últimas horas, según informa ‘Mundo Deportivo’, ha habido cambios en el acuerdo, obteniendo el germano dos campañas aseguradas al frente del banquillo azulgrana

Entre los asuntos negociados estas últimas horas está la conformación del staff de Hansi Flick. En Alemania, el periodista Florian Plettenberg ha destacado que el nuevo míster azulgrana llegada acompañado de dos compatriotas: Toni Tapalovic, reconocido entrenador de porteros, y Marcus Sorg, entrenador asistente. 

Mientras tanto, en el apartado físico parece que será el Barcelona quien aporte su propio preparador, siendo Julio Tous  el elegido para el puesto. 

Flick convierte a Lewandowski en intocable 

Ter Stegen y Gündogan no están en ninguna quiniela para salir del club. Pero Lewandowski  sí. En agosto cumple 36 años y su segunda temporada ha sido decepcionante. Ni ha marcado los goles que se esperaban de él ni ha liderado el equipo como jugador franquicia que es. 

Lewandowski  se convertirá la próxima temporada en el jugador más caro de la plantilla junto a  Frenkie de Jong (32 millones de euros brutos) como consecuencia del pago aplazado de su contrato global, que estaba contemplado en aumento a medida que transcurrían las temporadas. 

El delantero polaco aceptó cobrar menos en sus dos primeros años a cambio de compensar en sus dos segundas temporadas lo perdonado al principio. Y eso es lo que Laporta  quería evitar, pero Lewandowski, que es feliz en Barcelona y en el Barça, no se plantea ni remotamente abandonar el club y sigue firme en su objetivo de retirarse en el Barça. 

Pero Flick lo tiene claro: Lewandowski es intocable y no abandonará su proyecto. La decisión está tomada y ha sido notificada a todos.