Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Lamine Yamal da una entrevista a "El Chiringuito" con un micrófono de MEGA, mientras que el logo del Real Madrid aparece tachado en rojo.

Lamine Yamal destroza a El Chiringuito: ''Jamás jugaré en el Real Madrid''

A sus 16 años, no tiene miedo en territorio hostil y planta cara a las absurdas preguntas de los soldados de Pedrerol.

Lamine Yamal  no se ha mordido la lengua en 'El Chiringuito'. El espacio que presenta Pedrerol  está aprovechando la Eurocopa para hacer las entrevistas que no le permite el FC Barcelona y, como no, no ha dejado pasar la oportunidad de hacer preguntas tendenciosas.

Juanfe Sanz, lacayo de Pedrerol, le ha preguntado por la posibilidad de vestir la camiseta del Real Madrid. Lo que no esperaba es que Lamine Yamal respondiera de manera contundente: "Jamás jugaré en el Real Madrid".

 

"¿Nico Williams? A todo el mundo le gustaría jugar con sus amigos"

No solo ha sido cuestionado el jugador del Barcelona  sobre esto. Preguntado por la posibilidad de compartir plantilla con su amigo Nico Williams, la respuesta ha sido contundente al lacayo de Pedrerol: "Claro que sí. Cualquiera que sea tu amigo. A todo el mundo le gustaría jugar con sus amigos en su equipo. Ojalá que sí".

Hablando de su buen amigo Nico, Lamine Yamal también ha dicho: "Bromeamos infinitas veces. Hacemos bromas de todo. En serie en serio, en los momentos de verdad, hablamos de tonterías. No hablamos de fútbol casi nunca".

"Es un sueño ganar el Balón de Oro"

En otro orden de cosas, durante su entrevista en 'El Chiringuito', el futbolista del Barcelona ha hablado sobre el Balón de Oro: "Es el sueño de todo jugador. Ojalá llegar a optar. Estar en el top 3 sería un sueño".

Sobre su ídolo en el Barça, la respuesta de Lamine Yamal no ha dejado a nadie indiferente: "Siempre he dicho que Leo Messi es el mejor jugador de la historia, pero al que me gustaba ver jugar era a Neymar".

Laporta tiene bien atado a Lamine Yamal

Laporta y Lamine Yamal con fondo de franjas rojas y azules, uno con traje y corbata y el otro con camiseta del FC Barcelona.
Laporta tiene bien atado el futuro de Lamine Yamal | Getty Images, Public Domain Pictures, Madrid-Barcelona

Por ley, Lamine Yamal solo ha podido firmar un contrato hasta 2026, incluyendo una cláusula de 1.000 millones de euros. No obstante, no habrá problema: está todo apalabrado para que, de manera inmediata, firme un nuevo vínculo hasta 2030, manteniendo el mismo precio para su rescisión y obteniendo un aumento de sueldo. A Laporta no se le escapará.