En un principio, no estaba previsto que ninguno de los lesionados del FC Barcelona acudieran a Milán a presenciar el importante partido contra el Inter. Por sorpresa y mediante un vuelo regular, Jules Koundé se presentó en la ciudad de Italia para dar apoyo a sus compañeros. El defensor, lesionado, siguió el encuentro desde la zona de tribuna, acompañado de un exfutbolista azulgrana como Joao Félix.
Jules Koundé no entendió que jugará Lewandowski
El pódcast 'Barça Reservat' de Catalunya Ràdio ha desvelado unos comentarios que hizo el jugador francés durante el devenir del Inter-Barça. No entendió una de las decisiones de Hansi Flick, como fue la de darle entrada a Robert Lewandowski en los instantes finales del encuentro. Koundé observó la situación asombrado, ya que, en su opinión, el polaco no estaba en condiciones de jugar tras su lesión muscular.
En este sentido, y como apunta la mencionada información, Jules Koundé llegó a decir: "No sé por qué juega Lewandowski, no tendría que jugar tal y como está".

Lo cierto es que no le faltó la razón al defensor del Barça. En el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, Robert Lewandowski apenas tuvo opciones de gol y no entró demasiado en juego. El plan de Hansi Flick era claro: aguantar el resultado con balones en largo que bajara de cabeza el polaco, más alto que Ferran. A pesar de ello, no le salió bien, ya que, al poco tiempo, empataría el Inter, que le terminaría dando la vuelta en la prórroga.
Robert Lewandowski, hundido tras la derrota
Está a punto de cumplir 37 años, y Robert Lewandowski sabe que le queda poco tiempo en la élite. En concreto, su contrato con el Barça finaliza en 2026 y la intención pasa por no renovarle para que se busque un nuevo destino. La siguiente será su última temporada en el club catalán y espera conseguir el objetivo que se le ha escapado por poco en esta: ganar otra Champions League.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram tras el Inter-Barça, Robert Lewandowski indicó: "Lo dimos todo y estuvimos tan cerca. Orgulloso de este viaje, y muy agradecido por vuestro apoyo culers! ¡Hay más por venir, y seguiremos adelante, juntos!".