Josep Pedrerol no soporta que a España le vaya bien. El presentador de 'El Chiringuito' siempre tiene que llevar la contraria para sentirse importante y diferente, tratando de generar más audiencia para su triste programa. Tras la importante victoria contra Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa, el catalán montó en cólera y terminó abandonando el plató acompañado de sus palmeros más acérrimos.
A Pedrerol no le gustó nada la gestión de Luis de la Fuente a pesar de la victoria y se dedicó todo el programa a bromear con los tertulianos que sí estaban defendiendo al seleccionador. En cada ocasión que alguno se posicionaba a favor de La Roja y trataba de evitar las críticas negativas, aparecía en la pantalla un rótulo que decía 'El Chiringuito de Palmeros'.
Entre los tertulianos que 'recibieron' este rótulo se encontraba Tomás Roncero, que respondió al presentador: "Encantado de que me lo pongas, ¿sabes por qué? Porque yo, antes de empezar esta Eurocopa, creía en esta selección, en que pudiéramos llegar lejos y estaba orgulloso del equipo que presentamos. ¡Un respeto a esta España, a las duras y a las maduras! ¡Vivan los palmeros porque somos más felices!".
En esta línea también estaba Juanfe Sanz, el periodista desplazado a Alemania por 'El Chiringuito': "Para vosotros es: 'Las selecciones son inferiores, tenemos suerte...'", respondiendo a las críticas que vertía Josep Pedrerol desde el plató.
"¡Palmeros, chao!"
Tras esto, explotó Josep Pedrerol: "Quiero hablar de las cosas que se hacen mal. Yo creo que ese no es el papel del periodista, aunque sea por el bien de España, que nos pidió Luis de la Fuente el otro día a los medios. Hay que estar feliz por la victoria de España, hay que celebrar con Mikel Merino que su gol pase a la historia".
En este sentido, continuó: "Nos alegramos todos de estar, pero cuando ha quitado a Nico Williams y Lamine Yamal España ha dicho: '¿y esto qué es?' Y eso El chiringuito no lo puede ocultar. Porque el día que lo oculte y digamos 'venga, qué bonito todo', ese día dejarán de vernos".
Finalmente, Josep Pedrerol se levantó y abandonó el plató acompañado de dos de sus colaboradores más acérrimos, Álex Silvestre y Edu Aguirre: "¡Qué De la Fuente está equivocado, pero no hablemos de eso! He flipado. Nos vemos el lunes. El palmero sigue ahora. El palmero sigue. ¡Palmeros, chao!".