Sergio Ramos ha sido ofrecido al FC Barcelona. La leyenda del Real Madrid, mediante diversos intermediarios, está sobre la mesa del equipo catalán para reforzar la parcela defensiva, maltrecha ante la plaga de lesiones que ha sufrido recientemente.
'Madrid-Barcelona' ha podido saber que al teléfono de Joan Laporta han llegado las llamadas de diversos intermediarios ofreciendo la contratación de Sergio Ramos. Está libre de contrato, puede firmar con quien quiera y, aunque haya rumores, todavía no ha decidido su futuro.
La pasada campaña ya rechazó la posibilidad de poner rumbo a Arabia Saudí y parece que su deseo para por continuar en España. No obstante, no lo tiene sencillo: tanto Sevilla como Real Madrid le han descartado definitivamente.
En este escenario es donde aparece Joan Laporta y el Barça, habiendo sido ofrecida su contratación mediante intermediarios.
La respuesta de Laporta al ofrecimiento de Sergio Ramos
La realidad es que ha sorprendido esta llamada en el Barcelona. Al recibirla, Joan Laporta la puso en conocimiento de Deco y Hansi Flick para conocer su opinión sobre la posible llegada de Sergio Ramos.
Laporta se llevó la respuesta que esperaba: Sergio Ramos está descartado. A pesar de que se valora su veteranía, no encaja en la plantilla azulgrana y, aunque sea gratis, no interesa lo más mínimo.
Tampoco aporta positivamente el factor de su pasado en el Real Madrid, donde es toda una institución deportiva.
Sergio Ramos tiene que decidir
Lo que sabe Sergio Ramos es que pronto tendrá que tomar una decisión sobre su futuro. A pesar de que prefiere continuar en España, los escenarios más probables pasan por poner rumbo a Estados Unidos o Arabia Saudí.
En el país del continente americano cobraría menos dinero, pero viviría una experiencia que le llama mucho la atención... mientras que en Arabia Saudí se llenaría mucho los bolsillos.
En lo que al Barça atañe, la respuesta de Joan Laporta a los intermediarios ha sido clara: Sergio Ramos no interesa lo más mínimo. Se valora el ofrecimiento, pero nunca vestirá la camiseta azulgrana, aunque lo haya querido en muchas ocasiones. El caso se da por cerrado.