No lo esperaba nadie. Mientras todo el mundo daba el mercado del FC Barcelona por cerrado, Deco se ha puesto manos a la obra tratando de cerrar un nuevo fichaje: Antonio Cordero. Es un extremo de 17 años que milita en el Málaga y que llegaría para engrosar la plantilla del Barça Atlètic.
'Mundo Deportivo' ha descubierto que Deco ha presentado una oferta en firme para tratar de conseguir el fichaje de Antonio Cordero. Es un jugador importante para el Málaga, que no pretende poner facilidades a menos de 24 horas para que se cierre el mercado en España.
Deco negocia por Antonio Cordero
En este sentido, 'Radio Marca' ha indicado que la oferta base que ha presentado Deco por Antonio Cordero es de 1,8 millones de euros. Esta cifra, sumándole objetivos, podría alcanzar los cuatro millones, siendo la cláusula del futbolista de 3 'kilos'.
La respuesta del Málaga ha sido clara: oferta rechazada. No quieren aceptar la propuesta que ha realizado Deco, a pesar de que Antonio Cordero quedará libre de su contrato el próximo verano, pudiendo irse gratis al Barça.
La idea es que Antonio Cordero llegara al Barça Atlètic para ayudar a conseguir el ascenso a Segunda, mientras que, en determinados momentos, pudiera tener alguna oportunidad con el primer equipo.
Mercado cerrado para el Barça
En el caso de que no consiga convencer al Málaga por Antonio Cordero, la decisión que ha tomado Deco es la de no realizar ningún movimiento más en las próximas horas.
Lo ha intentado por activa y por pasiva, pero no ha tenido fortuna: falta liquidez en el Barça y, además, las condiciones del Fair Play prácticamente imposibilitad hacer cualquier cosa.
El de Antonio Cordero se ve como un movimiento muy positivo en el Barça. Además, podría ser inscrito sin problemas en el Barça Atlètic debido a la reciente lesión de gravedad de Marc Bernal.
En cualquier caso, Deco lo tiene todo cerrado con Antonio Cordero por si el Málaga terminara dando la luz verde a su traspaso al Barça. No habría ningún problema y la intención es que llegara para ser un jugador importante en el filial blaugrana.