Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Flick en primer plano, detrás varios jugadores del Barça Atlètic

Flick alucinó y señaló al canterano que más le gusta: ''Es un...''

El entrenador alemán estuvo viendo el último partido del Barça Atlètic y quedó prendado con el canterano Marc Guiu.

Flick  no se perdió el último partido del Barça Atlètic en el que terminó goleando 5-3  al Ibiza. El entrenador alemán lleva varios meses analizando La Masía  y tiene claros con qué jugadores quiere contar en su etapa como técnico del primer equipo. En este último duelo disputado en el Johan Cruyff, se quedó prendado de Marc Guiu: "Es un animal", llegó a decir.

'Madrid-Barcelona' ha podido saber que el nuevo técnico del Barcelona cree que Marc Guiu encaja perfectamente  en lo que le pide a sus jugadores. El catalán es un delantero que presiona alto y sabe aprovechar sus ocasiones, contra el Ibiza generó varios de los tantos anotados para conseguir la victoria.

Marc Guiu gana enteros con Flick

En estos momentos  es complicado por lo sobre poblada que está la delantera del Barça, pero lo cierto es que Flick tiene en alta consideración al joven delantero, considerando que es un futbolista que puede aportarle mucho en momentos puntuales.

Marc Guiu celebrando y levantando el dedo índice
Marc Guiu celebrando su gol contra el Ibiza | Marc Graupera - FC Barcelona

El principal problema es que por delante tiene a Lewandowski, un hombre de máxima confianza para el alemán, y a Vitor Roque, una apuesta personal del director deportivo al que quiere probar durante la campaña.

El otro canterano que encanta a Hansi

Guiu le encanta, pero no es el único canterano que ha despertado el interés del nuevo entrenador del Barcelona. En su lista también aparece el nombre de Aleix Garrido, un centrocampista que puede aportar control en los momentos más necesarios.

Como no, también se quedó prendado de Unai Hernández, el futbolista que anotó un hat-trick y lideró la remontada. Hizo un partidazo, estuvo donde tenía que estar y supo definir cuando la pelota quemaba.

Flick tiene claro que tirará de la cantera cuando lo considere oportuno: confía en los jóvenes y no le temblará para nada el pulso. Un ejemplo es el ascenso de Casadó, quien formará parte de la plantilla del primer equipo la próxima temporada.

Mientras tanto, espera que Marc Guiu siga creciendo en el Barça Atlètic: le seguirá de cerca y piensa darle oportunidades cuando lo considere necesario.