No ha tenido fortuna. Después de un año cedido en el Girona, Pablo Torre ha tomado la decisión de volver al FC Barcelona. 'Mundo Deportivo' ha descubierto que el centrocampista cántabro iniciará la pretemporada junto al resto de sus compañeros el próximo 10 de julio.
Así pues, Pablo Torre se presentará en la Ciutat Esportiva para pasar la revisión médica, una vez haya descartado las ofertas que tenía encima de la mesa. El futbolista cree que puede convencer a Hansi Flick para quedarse definitivamente en el Barça.
No hubo química con Xavi
A pesar de ser la persona que apostó fuerte y le convenció para que jugara en el Barcelona, la realidad es que la relación entre Xavi Hernández y Pablo Torre no terminó de ser buena. Tampoco encajaba a la perfección en su sistema, algo que le hizo buscarse un nuevo destino.
Desde el anterior cuerpo técnico le achacaban que no trabaja como el resto de jugadores y, además, hubo serios problemas por su vida nocturna. Esto habría cambiado, siendo ahora un futbolista más maduro.
Pablo Torre tendrá competencia
El cántabro cree que su futuro en el Barça puede cambiar con la llegada al banquillo de Hansi Flick. En su sistema tiene más cabida, pero también más competencia.
Hansi Flick utiliza la demarcación de mediapunta, que es en la que mejor encaja Pablo Torre. Sin embargo, también pueden ocupar dicha posición otros jugadores como Gündogan, Pedri, Gavi o Fermín.
No obstante, Pablo Torre ha decidido no tirar la toalla. Su sueño es triunfar en el Barça y cree que, a sus 21 años, todavía está a tiempo de hacerlo. Empezará prácticamente de cero, sin un entrenador que no le tenía confianza, ni el director deportivo que le trajo. Todo ha cambiado.
Hansi Flick ya ha recibido la confirmación y le recibirá con los brazos abiertos: cree que puede encajar en su sistema, pero tendrá que apretarse el cinturón y cumplir con todas sus peticiones.