Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Fabrizio Romano hablando por teléfono con el logo del FC Barcelona de fondo.

Fabrizio Romano revela la última oferta que ha recibido el Barça: ''10 millones y...''

El popular periodista italiano ha hecho pública una propuesta que ha llegado a las oficinas del Barça por Mika Faye.

Mika Faye no para de generar interés. Es un jugador que gusta al nuevo entrenador del FC Barcelona, pero que, por la multitud de futbolistas que ocupan su posición, no tiene la vitola de intocable. En las últimas horas, el popular periodista Fabrizio Romano  ha revelado una nueva propuesta que ha llegado por el central senegalés.

El Barcelona estuvo negociando con el Oporto por Mika Faye y parecía haber un desenlace cercano, pero no se cerró. Después, conocimos el interés del Mónaco, pero de momento, nada de nada. A este último interés se ha sumado un nuevo equipo de la Ligue 1 por el senegalés: el Rennes, que lleva meses siguiéndole de cerca.

Fabrizio Romano  ha indicado en su cuenta de 'X' que el Rennes ha enviado una propuesta por Mika Faye de 10 millones de euros. A esta cantidad habría que añadir el porcentaje de una hipotética futura venta, que alcanzaría el 20 o el 25% de la operación.

En este sentido, algo que siempre ha querido negociar el cuadro catalán por Mika Faye es una cláusula de recompra: no se le quiere perder la pista si explota pronto. En el caso de que lo hiciera, se quiere  conservar un precio cerrado para traerlo de vuelta si se considerara necesario.

El Barça valora a Mika Faye en...

'Madrid-Barcelona' ha podido saber que la valoración que hace el FC Barcelona de Mika Faye es de 20 millones de euros. Llegó el pasado verano de la segunda división de Polonia por 1,5 'kilos' y todo lo que se obtenga en este hipotético traspaso irá directo a las arcas azulgranas.

Mika Faye vistiendo un uniforme azul y rojo del Barça, en un fondo oscuro.
Mika Faye calentando con el FC Barcelona | Getty Images

En este sentido, para aceptar un traspaso de 10 millones -desvelado por Fabrizio Romano-, lo que quiere el Barça es conservar el 50% de un futuro traspaso de Mika Faye, algo que, por el momento, no ofrece el Rennes.

Existe mucho interés en Mika Faye y lo más probable es que termine saliendo. La intención, informan fuentes a 'Madrid-Barcelona', es que su caso quede cerrado antes del próximo fin de semana, cuando iniciará oficialmente la Liga.