Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Bryan Zaragoza, Chiesa y Coman optan a fichar por el Barça si falla Nico Williams

Estos son los tres fichajes con los que negocia el Barça por si falla Nico Williams

El Barça sigue esperando la llegada de Nico Williams, pero si no viene llegará uno de estos tres

Nico Williams  es el primero en la planificación del Barça para apuntalar la delantera del equipo de Hansi Flick. Pero no es el único. Otros tres jugadores han negociado a través de sus agentes en las últimas horas con el Barça a la espera de acontecimientos.

1.-Bryan Zaragoza

El primero es Bryan Zaragoza, un extremo regateador que sorprendió en LaLiga española con el Granada hace dos años y que en enero fue fichado por el Bayern Múnich en el mercado de invierno.

La experiencia ha sido un desastre, Thomas Tuchel apenas dio oportunidades al futbolista español y ahora el Bayern se lo quiere sacar de encima. El Bayern pagó al Granada 15 millones. Lo tiene en venta por 10, aunque acepta una cesión. El Valencia tiene muy avanzada la negociación, pero el Bayern espera la llamada de Hansi Flick por si el Barça decide apostar por él.

2.- Kingsley Coman

Francés. Ha jugado en el PSG, Juventus y Bayern, en donde ha firmado sus últimas nueve temporadas. Flick le tuvo a sus órdenes y está convencido de que en el Barça podría aportar un gran rendimiento. El Bayern le busca una salida y aceptaría incluso una cesión. Como en el caso del Barça, también necesita liberar masa salarial.

La llegada de Vincent Kompany al banquillo del Bayern ha significado una auténtica revolución, y Coman es uno de los grandes damnificados. El Barça contempla su fichaje, pero espera al desenlace de Nico Williams, objetivo número uno, antes de tomar una decisión.

Titular fijo en las alineaciones de Hansi Flick en el Bayern, pese a su dilatada carrera, solo tiene 28 años. Fue pieza clave en el Bayern en la temporada del sextete con la que Flick ha pasado a la historia del club bávaro. Una lesión le ha impedido jugar asiduamente en el Bayern y el club ha optado por buscarle una salida.

Coman responde al perfil que busca Flick para su extremo izquierdo: velocidad, regate y desborde.

3.- Federico Chiesa

Federico Chiesa es uno de los futbolistas más carismáticos del fútbol italiano. Por ser hijo de otro extraordinario futbolista, Enrico Chiesa, y por su calidad como futbolista.

En 2022 la Juventus le fichó, procedente de la Fiorentina, por 47 millones de euros. Dos años después, el viejo conocido del Barça Thiago Motta, ha llegado a la Vecchia Signora para dirigir su destino desde el banquillo y ha decidido prescindir de Chiesa.

Solo tiene 26 años, pero ha estado muy castigado por las lesiones. Acaba contrato en 2025 y la Juventus desea sacarle al mercado este verano para obtener algún beneficio de su venta, que cifra entre 15 y 20 millones.

Se trata de un futbolista de una clase indiscutible, pero su fragilidad con las lesiones le convierten en un jugador "peligroso". Sería algo así como el equivalente a Pedri en el Barça. Chiesa es uno de los jugadores que el Barça tiene en su radar y cuyo fichaje se ha puesto encima de la mesa.