El FC Barcelona cayó de manera estrepitosa en Montilivi y esto provocó el enfado de un Joan Laporta que terminó a grito pelado en el palco del estadio del Girona. Así lo ha descubierto el periodista Jordi Gil en SPORT, indicando que el presidente azulgrana no dio crédito al 4-2 que sufrieron los azulgranas contra el equipo catalán.
“¡Esto no puede ser!”, gritó en diversas ocasiones Laporta a la salida del estadio. Lo hizo acompañado de Rafa Yuste, vicepresidente del Barça, y Deco, director deportivo.
La realidad es que el presidente del Barcelona no se pudo creer cómo los suyos dejaron escapar dos veces una ventaja en el marcador. En el minuto 3, se adelantaron por medio de Christensen, mientras que al siguiente minuto empató Dovbyk. Después, yendo por delante pasada la hora de partido, el Girona metió 3 tantos.
Un problema económico para el Barcelona
Más allá de la mala imagen mostrada en la remontada en Montilivi, lo que más cabreó a Laporta fue la perdida de la segunda plaza en Liga. A falta de cuatro jornadas, el Girona está por delante por un punto, llevándose el último lugar que da la clasificación a la Supercopa de España.
En una época complicada económicamente hablando, la clasificación para la Supercopa que se disputa en Arabia se considera clave para un Barcelona que necesita ingresar todo el dinero posible para volver a la regla del 1:1 y fichar con normalidad nuevamente.
Laporta busca dinero en Corea
Hace unos días, SPORT adelantó que el Barcelona está buscando dinero en Corea del Sur. Este llegará mediante un amistoso para cerrar la temporada, viajando hasta el país asiático para disputar un partido con las principales caras visibles del cuadro culer.
Ocurrió la pasada temporada viajando hasta Tokio, y pasará lo mismo esta yendo a Seúl. Esto es lo que pasa cuando haces el ridículo en Liga...