Pedri ha abierto su corazón en un inside de la Federación Española. Después de sufrir una nueva lesión, el centrocampista del FC Barcelona no entiende por qué siempre le toca a él.
"Los primeros días son los peores siempre. Cuando casi no puedes ni caminar, tienes mucho dolor... Te replanteas muchas cosas, por qué te pasa siempre a ti, en qué puedes mejorar... En este caso fue un golpe y ahí poco se puede mejorar, pero siempre intentas buscarle el lado positivo, te va a servir para intentar mejorar y superar las pequeñas piedras que están en tu camino, te hará más fuerte", empieza diciendo el canario.
En este sentido, prosigue Pedri sobre su lesión: "Venía de una temporada complicada para mí, había tenido muchas lesiones, no he tenido esa continuidad que me gustaría, a un futbolista es lo que más le gusta, tener esa continuidad. Cuando pasan estos percances, te replanteas muchas cosas".
Finalmente, acaba su participación en el inside diciendo: "Todos se preocupan, me preguntan cómo va la recuperación. Es muy bonito, aquí dentro somos una familia y es lo que nos ha llevado a estar en la final. Y esa final nos merecemos ganarla por la familia que somos. Estoy seguro de que van a darlo todo. ¡Que me hagan campeón de Europa!".
Pedri se perderá la pretemporada con Hansi Flick por su lesión
En cuanto termine la Eurocopa, Pedri se dirigirá a Barcelona, pero ya sabe que no podrá disputar la pretemporada con Hansi Flick. El tiempo de baja estima que volverá al inicio de la campaña con el equipo catalán, pudiendo estar disponible para los primeros partidos de Liga.
El problema principal es que Hansi Flick no podrá probar en la pretemporada a un jugador que tiene en alta estima.
Días después de haber caído lesionado por una entrada de Toni Kroos, Pedri aceptó públicamente las disculpas del exjugador: "Gracias Toni Kroos por tu mensaje. Esto es fútbol y estas cosas pasan. Tu carrera y tu palmarés quedan para siempre", respondió