Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Hansi Flick con la camiseta del FC Barcelona frente al escudo del club.

Hansi Flick toma la primera decisión: le han sorprendido, se quedan en el Barça

El nuevo entrenador del Barça ha destacado el nivel de Ansu Fati y Mika Faye en la primera semana de entrenamientos.

Hansi Flick ha iniciado su primera semana de entrenamientos en el FC Barcelona con mucha presencia de jugadores jóvenes. Entre Eurocopa y Copa América, el alemán no dispone de todos sus efectivos, pero hasta el momento no le ha hecho falta: está alucinando con el nivel de los 'novatos', pero ha destacado a dos futbolistas por encima del resto.

'Mundo Deportivo' ha descubierto que tanto Ansu Fati como Mika Faye han "sorprendido poderosamente" al técnico alemán. La intención con el primero es recuperar su mejor versión física, algo que parece que se está logrando. Se le ha preparado un plan específico y tiene encima siempre a Pepe Conde, el preparador físico que acaba de llegar del Sevilla.

Después de haber vivido un calvario con las lesiones, el único plan de Ansu Fati pasa por recuperarse completamente y triunfar en el FC Barcelona. A Hansi Flick le está gustando lo que está viendo y quiere probable. En estos momentos, el escenario más probable pasa por frenar su hipotética salida, ganándose un hueco en la plantilla de la siguiente temporada.

Ansu Fati, Mika Faye y Marc Casadó entrenando en el campo, dos de ellos llevan un peto rojo mientras el otro lleva camiseta negra.
Ansu Fati y Mika Faye han alucinado al nuevo entrenador del Barça | F.C. Barcelona

El caso de Mika Faye es distinto: estuvo a punto de ser vendido al Porto, pero las negociaciones se rompieron por unas diferencias insalvables en su precio y distintas cláusulas. A sus 20 años, el central senegalés podría terminar quedándose en el Barça: se le está evaluando y, por el momento, a Hansi Flick le encaja y gusta mucho.

Hansi Flick está a la espera de más efectivos

En los próximos días llegarán más jugadores. Entre otros, el alemán tiene muchas ganas de volver a reunirse con Lewandowski. Le sacó su máximo partido en el Bayern  y, aunque ahora tiene 36 años, le sigue considerando un jugador clave. Tiene la intención de cubrirle bien en las bandas con Lamine Yamal y Nico Williams, por quien se comenzarán pronto las negociaciones.

Hansi Flick está en constante contacto con Deco, que se encuentra negociando algunas ventas menores. La intención pasa por volver pronto a la regla 1:1 de LaLiga para, acto seguido, incorporar a otros jugadores en la plantilla.