Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Deco con traje frente al logo del Chelsea Football Club.

Deco recibe el ofrecimiento desde Londres: ''Si falla Nico Williams...''

El Chelsea tiene overbooking en sus puestos de ataque y ha puesto encima de la mesa del Barça el nombre de un jugador.

Es conocido por todo el mundo que el FC Barcelona pretende reforzar su banda izquierda. El principal candidato que maneja Deco  es Nico Williams, pero la situación no es nada clara y diversos equipos están llamando a las oficinas azulgranas para ofrecer 'planes B' por si falla el extremo español.

Una llamada que ha causado cierto interés en la figura de Deco, según ha podido saber 'Madrid-Barcelona', es la del Chelsea. El equipo blue tiene overbooking en todas las posiciones de su plantilla y necesita cerrar diversas salidas  antes de que comience la temporada. 

El nombre que ha puesto el Chelsea encima de la mesa del Barcelona es el de Mykhaylo Mudryk, delantero ucraniano. A sus 23 años no ha confirmado la gran proyección que se le esperaba cuando los ingleses desembolsaron 70 millones de euros para llevárselo del Shakhtar Donetsk en 2023.

Mudryk en uniforme blanco y azul está en acción durante un partido, con una multitud de espectadores en el fondo.
Mudryk durante un partido con el Chelsea | Getty Images

Ahora, con la intención de que se revalorice, el Chelsea está tratando de encontrarle un nuevo destino a Mudryk. Es un jugador que gusta en las oficinas del Barcelona  y que puede encajar, pero no se ha analizado todavía la posible operación al detalle.

Ya hay respuesta de Deco

Lo cierto es que la posibilidad de traerse a Mykhaylo Mudryk gusta mucho a Deco. Es un jugador que tiene en su agenda, pero la realidad es que su alto salario podría complicar la operación, además de no ser ninguna prioridad.

La respuesta del director deportivo del FC Barcelona ha sido clara: "Si falla Nico Williams lo analizaremos". No ha querido cerrarle las puertas, pero tampoco se las ha abierto del todo.

Hay que analizar muchas cosas en la hipotética llegada de Mykhaylo Mudryk: en un principio, el FC Barcelona solo estaría dispuesto a traerle cedido, sin pagar todo su salario e incluyendo una opción de compra.

Esta en ningún caso sería obligatoria, esperando a ver el rendimiento de Mykhaylo Mudryk en España. En cualquier caso, no hay nada serio encima de la mesa, si bien ha llegado su ofrecimiento y ha sido recibido positivamente en el FC Barcelona.