Raphinha se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado. Estos últimos días están llegando distintas propuestas muy importantes al FC Barcelona, la última de ellas desde Arabia Saudí, donde el gran interesado es el Al-Nassr, equipo en el que milita Cristiano Ronaldo, siendo el extremo brasileño una petición personal del delantero.
Sport ha desvelado que la oferta más reciente que ha llegado de Arabia Saudí es del Al-Nassr, tratando de convencer al Barcelona para su traspaso. En este sentido, la propuesta económica a Raphinha también es muy importante, poniéndole encima de la mesa una "cifra astronómica" para que firme con ellos.
En total, el Al-Nassr estaría dispuesto a desembolsar unos 100 millones de euros para cerrar el traspaso de Raphinha, cuyo contrato con el Barça expira en 2027.
¿Raphinha tiene los días contados en el Barça?
Todo el mundo le sitúa fuera. La realidad es que, aunque ha hecho un buen trabajo, una buena oferta por Raphinha podría arreglarle muchas cosas al Barça. El Al-Nassr está dispuesto a alcanzar un desembolso de 100 millones, lo que implicaría que Laporta le vendiera de manera prácticamente directa.
El principal escollo se encuentra en la figura del propio Raphinha: no le convence irse tan joven a Arabia Saudí y solo una gran oferta le haría cambiar de opinión. El club árabe le da mucho dinero y, además, le propone jugar con dos estrellas como Cristiano Ronaldo y Sadio Mané en ataque.
No se espera un desenlace cercano: todo puede depender también de la decisión de Nico Williams, quien, de aceptar, llegaría al Barça para ocupar su posición. No obstante, Raphinha ha decidido unirse a la gira por Estados Unidos directamente y, allí, después de conversas con Hansi Flick, decidirá.
El Barça ganaría dinero con Raphinha
Llegó por 58+7 millones procedente del Leeds. Dos años más tarde, si termina saliendo por 100 'kilos', el Barcelona ganaría mucho dinero con la venta de un Raphinha que ha venido generando interés, pero ha rechazado todas las aproximaciones para cumplir su sueño de triunfar vistiendo de azulgrana.