Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Nico Williams con la camiseta de la selección española gritando con los escudos del FC Barcelona, Athletic Club y Paris Saint-Germain superpuestos.

Barça, Athletic Club o PSG: Nico Williams ya ha tomado una decisión

Anuncian que el delantero español ha decidido ya en qué equipo jugará la próxima temporada.

Nico Williams ha decidido ya en qué equipo jugará la próxima temporada. 'Marca' ha desvelado que el internacional por España  no tiene ninguna duda y su elección está tomada, hasta el punto de que  la ha compartido con su círculo más íntimo  mientras disfruta de sus vacaciones.

Hasta el momento, el círculo más íntimo de Nico ha decidido quedarse en silencio hasta que se haga pública la decisión. Encima de la mesa está el interés de tres equipos distintos: FC Barcelona, Athletic Club y Paris-Saint Germain.

Pronto se conocerá la decisión de Nico Williams

La intención de Nico Williams es hacer pública su elección durante la próxima semana. Está disfrutando de unos días de desconexión en Marbella después de haber estado en Italia. La elección está tomada y no habrá vuelta atrás, siendo algo meditado durante varios días.

Nico Williams con la camiseta del FC Barcelona celebrando un gol con un gesto divertido, sacando la lengua y levantando las manos con los pulgares en las orejas.
Fotomontaje de Nico Williams con la camiseta del FC Barcelona | Instagram: @calogos17

En el FC Barcelona parece que cada vez hay más pesimismo: Deco no ha puesto rumbo con el resto de la expedición a Estados Unidos porque tiene que hacer unos últimos movimientos. En todo momento, el plan ha sido claro, tiene la oferta encima de la mesa y, si responde afirmativamente, se pagará directamente su cláusula en LaLiga.

Mientras tanto, algunas informaciones apuntan que  el Athletic Club le ha ofrecido una nueva renovación al pequeño de los Williams. Pasaría a cobrar diez millones libres de impuestos durante la próxima temporada, acordando una salida pactada para el verano de 2025, haciendo subir su precio actual de 58 millones.

La última opción, pero no menos importante, es la del PSG. Ha irrumpido con fuerza en las últimas horas: dobla la propuesta salarial del Barcelona para Nico Williams y, además, ha ofrecido la posibilidad de pagarle más dinero al club bilbaíno del que marca su cláusula. El principal problema que presenta es que el jugador preferiría jugar en España.

Tres posibilidades, decisión tomada. Es de esperar que pronto acabe el serial de un Nico Williams que se ha visto envuelto en un serial que no esperaba hace pocos meses. Ha llegado la hora de hacer el comunicado.