El Barça ha conseguido sumar los tres puntos después de vencer al Sevilla por 1 a 4, pero ha terminado el partido en el Sánchez Pizjuán muy cabreado. Ha acabado sobre el césped con diez hombres, fruto de la expulsión de un Fermín que, en esa acción, toca previamente la pelota. El andaluz precisamente fue el que rompió el empate en el marcador, pero le tocó marcharse muy enfadado por una injusta tarjeta roja.
Corría el minuto 62 del partido entre Barça y Sevilla cuando Fermín, en su afán por recuperar un balón, tocó la pierna de un rival. No obstante, previamente alcanzó el balón. A pesar de ello, Hernández Hernández, que le había sacado amarilla, fue llamado por Del Cerro Grande para revisarlo en el VAR. Finalmente, la acción terminó con la expulsión del jovencísimo mediapunta culer, dejando a los de Hansi Flick con uno menos durante la última media hora.
![Un jugador de fútbol con uniforme azul y rojo realiza una entrada deslizante para disputar el balón con un oponente vestido de blanco en un campo de juego. Un jugador de fútbol con uniforme azul y rojo realiza una entrada deslizante para disputar el balón con un oponente vestido de blanco en un campo de juego.](/filesedc/uploads/image/post/fermin-balon-sow_1200_800.webp)
No obstante, esta no fue la única polémica contraria al Barça en este partido contra el Sevilla. Por fortuna, el resultado terminó siendo favorable... a pesar de que los andaluces estuvieron siempre con 12 sobre el terreno de juego. Nadie entendía nada en el cuadro culer, que vio como, después de adelantarse en el marcador, los andaluces empataban rápidamente el encuentro.
Fue el minuto 8 cuando Vargas neutralizó el tanto inicial de Lewandowski. En esta acción, Saúl estaba en posición ilegal, pero la imagen mostrada por el videoarbitraje señalaba que Araújo estaba por detrás. Un error evidente que complicó el encuentro para un Barça que tuvo que navegar a contracorriente. "Es un escándalo", se apuntó desde varios medios cercanos al equipo azulgrana.
Hernández Hernández no puede con el Barça en Sevilla: LaLiga sigue viva
A pesar de que Hernández Hernández puso todo de su parte para tratar que el Barça cayera en Sevilla, lo cierto es que no pudo. Los de Flick han aprovechado el último tropiezo de Real Madrid y Atlético para volver a depender de sí mismos en la lucha por LaLiga.
En este resultado de 1 a 4, para el FC Barcelona marcaron Lewandowski, Fermín, Raphinha y Eric García. Estos tantos han terminado sirviendo para reducir distancias al frente de LaLiga. El Madrid sigue siendo el líder, pero sacándole solo un punto al Atlético y dos al Barça.
![Jugadores de fútbol del FC Barcelona celebrando un gol en el campo con expresiones de alegría y emoción. Jugadores de fútbol del FC Barcelona celebrando un gol en el campo con expresiones de alegría y emoción.](/filesedc/uploads/image/post/raphinha-gol-sevilla_1200_800.webp)
Hay confianza total en el Barça para poder luchar por esta Liga, siempre que les dejen hacerlo. Lo que ha hecho hoy Hernández Hernández en Sevilla, con Del Cerro Grande en el VAR, es un serio aviso: no será nada sencillo...