Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Una persona con camiseta azul y roja frente a un fondo de llamas con el escudo del RCD Espanyol.

Graham Hansen pierde la paciencia y estalla contra el Espanyol: 'No quieren...'

La futbolista noruega no pudo ocultar su malestar y frustración en un partido clave, y no ha dudado en enviar un mensaje

Este domingo se ha vivido un emocionante derbi femenino entre el Espanyol y el Barça Femenino. Fue un encuentro muy complicado para las azulgranas, ya que delante tenían a un Espanyol muy intenso. Después de la dura derrota contra el Levante el equipo de Pere Romeu se veían obligadas a ganar para volver a la buena racha de victorias y recuperar la confianza.

El Barça Femenino sufre, pero gana el derbi

El partido fue muy complicado para el Barça Femenino. Aunque las jugadoras del Barça intentaron imponer su juego, el Espanyol no dio facilidades y dificultó la creación de jugadas. Costó, pero el Barça consiguió la victoria.

El Barça Femenino consiguió abrir el marcado en el minuto 73 con un gran cabezazo de Graham Hansen. Pocos minutos después, Salma Paralluelo sentenció el partido con un segundo gol para el equipo azulgrana. 

Jugadoras de fútbol en acción durante un partido, una de ellas celebra mientras otra está en el suelo.
El gol y la euforia de Hansen | @FCBfemeni

Con esta victoria, el Barça consigue 3 puntos para seguir con el liderato en Liga F y aumentar su ventaja a cinco puntos sobre el Real Madrid Femenino. 

Graham Hansen estalla contra el Espanyol

Graham Hansen fue nombrada MVP del partido por su gran actuación y su gol. A pesar de la victoria, la jugadora protagonizó un momento polémico nunca visto en la futbolista.

En una jugada con una defensa del Espanyol, la futbolista cayó al suelo y, al levantarse, empujó a la jugadora rival. Este gesto le costó una tarjeta amarilla. A Hansen nunca le habíamos visto reaccionar así, pero en este partido contra el Espanyol, la jugadora perdió la paciencia.

Su reacción ha sido fruto de la impotencia y la frustración de llegar a la portería rival muchas veces y no marcar gol. La jugadora no dudó en explicar su actitud ante el micrófono de Esport 3.

"Ellas no querían jugar a futbol, ya lo sabíamos. Si no quiere jugar, entras al partido para dar hostias y simplemente intentar molestar al otro equipo", comentó Hansen. 

La frustración ante el juego del Espanyol

Las palabras de Hansen reflejan la frustración de la jugadora y del Barça en un partido en el que las jugadoras del Espanyol intentaron frenar el juego a toda costa. Para la futbolista noruega, este tipo de actuaciones afectan al juego limpio y a la profesionalidad de este deporte. 

Hansen perdió la paciencia ante el Espanyol, y esto podría repetirse, ya que los rivales del Barça harán todo por lograr un buen resultado. Las pérdidas de tiempo son constantes en los encuentros y ya se han visto en más de una ocasión.