Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Florentino Pérez con gafas y traje sonríe mientras levanta el pulgar, junto a Vinicius con uniforme blanco en un campo de juego.

Vinícius, en la cuerda floja. Florentino dice basta y le pone en el mercado

El presidente del Real Madrid está muy decepcionado con el juego de Vinícius

Florentino Pérez no es de calentarse y obrar a impulsos. Pero la procesión va por dentro y lleva toda la temporada aguantando.

Al presidente blanco, como a todo el madridismo, no se le escapa que el rendimiento de Vinícius ha experimentado un bajón alarmante.

La llegada de Mbappé, lejos de potenciar el juego exhibido por el Real Madrid la temporada pasada, lo ha debilitado.

Y el descenso en el rendimiento de Vinícius tiene mucho que ver en los resultados de esta temporada. Florentino Pérez lo tiene claro y busca soluciones.

El presidente no admite que un problema de egos o de celos tenga que ver con este Vinícius que no gusta a nadie. En Londres pasó desapercibido.

Vinícius puede salir... pero solo a Arabia

Y lo que para Florentino Pérez era un imposible hace unos meses, colocar en el mercado a Vinícius, ahora ya es factible.

Y no pedirá los mil millones de su cláusula de rescisión. Con 300 millones se conformará. Tampoco permitirá que pueda reforzar a alguno de sus rivales. 

Pero las puertas del Real Madrid están abiertas a la oferta árabe... siempre y cuando estén dispuestos a pagar 300 millones de euros.

Florentino Pérez no cree que este Vinícius merezca un esfuerzo especial para retenerle, a no ser que su rendimiento dé un vuelco de manera inmediata.

El Real Madrid no necesita vender, no precisa de entrada de dinero extra. Pero no va a renunciar a 300 millones si Vinícius no dice lo contrario con su juego de aquí a final de temporada.

Con Mbappé las cosas no van mejor

El presidente blanco está muy molesto. No se esperaba el 3-0 del Fly Emirates. Estaba convencido de que la llegada de Mbappé convertiría al campeón de LaLiga y de Europa en un equipo invencible.

Pero, lejos de mejorar el poderío del equipo, la presencia de Mbappé no garantiza el título de LaLiga ni la Champions League. Ambas competiciones están en peligro.

Y Florentino Pérez no cree que la culpa sea de Mbappé. El Real Madrid no admitirá públicamente su intención de vender a Vinícius en plena temporada. Pero al término de la misma, pueden producirse novedades importantes si no hay un cambio llamativo en su juego.