Tomás Roncero estalló y abandonó anoche el plató de El Chiringuito harto por la polémica por el penalti señalado a Endrick en el Real Madrid-Espanyol.
Jota Jordi y Cristóbal Soria aprovecharon la coyuntura para lanzar sospechas sobre el Real Madrid tratando de justificar el 4-1 por el penalti señalado.
Y Tomás Roncero se cansó. Decidió abandonar el plató a la espera de que los tertulianos del Barça se desahogaran con el penalti y regresar de nuevo a la tertulia.
Pero antes se quedó descansado:
-“Hubo un penalti de libro con 0-0 y no se lo pitaron al Real Madrid. Y usted va debatiendo cuando encima acierta el árbitro y el linier".
"Después de lo que hemos visto en Villarreal..."
-"Pasamos del 3-1 al 4-1. Yo entiendo que los madridistas estén hasta el gorro con lo que hemos visto en Villarreal".
-"Y ya está bien. Es que nos estamos callando y los madridistas tenemos un aguante".
-"Tenemos 800 copas de Europa y podríamos relajarnos e irnos a una isla a disfrutarlas".
-"Pero cuando el Madrid gana por 4-1 con un acierto del árbitro y el linier y se han comido un penalti en el minuto 10..."
-"Tenemos que aguantar que nos digan que la derrota del Espanyol está bajo sospecha".
-"¿Bajo sospecha de quién? ¿De alguien a quien no le interesa asumir que el Madrid esté en la batalla con todo en contra?".
"Una falta de respeto a los madridistas"
-"El Madrid va a insistir con arbitrajes sibilinos. Ya estoy hasta el gorro que estemos debatiendo un 3-1 o 4-1 con lo que ha ocurrido en Villarreal… Por ahí no voy a pasar".
-"Yo lo siento, este debate, ponlo cuando quieras, Josep, pero me parece una falta de respeto a los madridistas".
Y se fue a relajarse mientras Cristóbal Soria y Jota Jordi insistían en sus ataques al Real Madrid y al arbitraje del Bernabéu.
Luego volvió, pero quiso dejar claro que el Real Madrid merece un respeto y no se puede pretender ensuciar su nombre con embustes.