Tomás Roncero ha aparecido exultante en el último programa de El Chiringuito. El popular periodista, contento por el reciente gran triunfo del Real Madrid, no se ha mordido la lengua y ha enviado un claro mensaje a los aficionados del FC Barcelona. En época navideña, ha sido contundente, demostrando quién manda en el planeta.
"El problema que tenéis ahora es que el Real Madrid es el vigente campeón de la Intercontinental, de la Liga, de la Champions, de la Supercopa de Europa y España. Saco esta manita y tenéis que callaros y mirar para otro lado. El Madrid es el que manda en el mundo, ahora mismo, os guste o no, somos imbatibles", ha indicado Tomás Roncero.
No se ha quedado solo aquí Roncero, cerrando su discurso: "Nuestras casas, en las blancas Navidades, se va a saludar chocando los cinco: y venga gambas, cochinillo, cordero... La familia blanca, unida y feliz: el mundo es feliz gracias al Real Madrid".
Tomás Roncero tiene motivos para ser feliz: el Real Madrid destroza al Barça
En 2024, el Real Madrid ha resultado ganador de cinco títulos. En solo un año, el equipo del que es aficionado Tomás Roncero ha ganado los mismos trofeos que el Barça en los últimos seis. Solo ha faltado la Copa del Rey.
No es ninguna tontería y el palmarés de los dos clubes habla claro y es contundente. El Real Madrid, en 2024, ha ganado los mismos títulos que el Barça de 2018 a 2024. Por si fuera poco, los títulos han sido más importantes, ya que los culés han conseguido en este lapso temporal dos Ligas (2019 y 2023), dos Supercopas de España (2019 y 2023) y una Copa del Rey (2021).
Esto significa que, en 2024, el Real Madrid ha ganado un repóker histórico, solo igualado por las cinco competiciones que se ganaron en 2017. El dato habla claro: estos últimos años, los de Ancelotti han sido muy superiores a un Barcelona que no ha parado de cambiar de entrenador sin grandes resultados.
2024 ha sido un año inolvidable para un Real Madrid que celebrará las Navidades por todo lo alto y con un nuevo título importante en su palmarés personal. Tomás Roncero tiene motivos para ser feliz y así de claro ha sido con los aficionados del Barça, a los que ha enviado un mensaje claro y contundente en El Chiringuito.