Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Un hombre con expresión seria en primer plano con un campo de fútbol desenfocado de fondo.

Tomás Roncero apunta y dispara contra un jugador: 'No puede jugar en el Real Madrid'

"No le he visto jugar nunca con intensidad. Juega muy cómodo. Si no muerde, no puede jugar en el Madrid".

El empate en Vallecas ha escocido a Tomás Roncero. Y ha culpado a un futbolista de la plantilla del Real Madrid del tropiezo que impide al Real Madrid ser líder ya.

En otras ocasiones Tomás Roncero ha descargado su ira contra Aurélien Tchouaméni. En esta ocasión ha liberado de responsabilidades, aunque algo tuvo que ver en alguno de los goles rayistas. 

Tomás Roncero pide un fichaje para la defensa

En su colaboración con la Cadena SER, Tomás Roncero fue claro y directo. Y ha reclamado un fichaje para la defensa en el mercado de invierno.

"La primera parte la ha regalado el Real Madrid. Tras el 2-3 el Madrid ha entrado en un punto de autoconfianza peligroso. El equipo está muy penalizado y en enero hay que fichar en defensa".

Roncero elogió el rendimiento y la actitud de Rodrygo: "Está desatado. El partido ha cambiado cuando se ha ido en la izquierda, por ahí es muy bueno".

Tomás Roncero con expresión seria frente a los escudos de Rayo Vallecano y Real Madrid.
A Tomás Roncero no le gustó la actuación de un jugador blanco en Vallecas | El Chiringuito, Freepik, Madrid-Barcelona

Y ha insistido: "Ponle ahí cuando no estén Vinicius y Mbappé. Es el mejor partido de Rodrygo esta temporada. También está en su mejor posición y ha metido un golazo".

Roncero también justificó la decisión de Ancelotti de dejar a Vinícius en el banquillo: "El otro día se aceleraron los plazos porque era una final. Jugó más de lo que debía jugar y hay temor a que se pueda romper. Lo ha guardado para Doha (Copa Intercontinental)".

Y acabó dándole un palo a Arda Güler, que apenas aportó poco al juego ofensivo del Real Madrid en Vallecas, aunque en su defensa hay que decir que dio dos asistencias.

Roncero alberga muchas dudas sobre este jugador que reclama un puesto entre los titulares: "Yo a Güler no le he visto jugar nunca con intensidad. Juega muy cómodo. Si no muerde, no puede jugar en el Madrid".

Arda Güler vive una situación muy delicada. Llegó al Real Madrid con la aureola de ser el fenómeno de los próximos años, pero se ha estancado.

¿Se está estancando Arda Güler?

Su primera temporada ofreció un resultado esperanzador. Apenas disputó 10 partidos incompletos y anotó 6 goles. Esta temporada lleva ya 13 apariciones en LaLiga y solo ha marcado un gol.

Muy poco para lo que se espera de un delantero del Real Madrid. Pero lo paradójico es que cuando Güler acude a la llamada de su selección, se sale. ¿Qué está pasando aquí?

Solo es la segunda rotación para Ancelotti

Con una delantera titular formada por Vinícius, Mbappé y Rodrygo, Güler es la segunda rotación. Está por delante de Endrick, pero por detrás de Brahim. 

Y considera que a sus 19 años no le favorece en nada pasar más minutos en el banquillo que sobre el césped, de ahí que haya pedido una solución al club.

Güler sabe que Jose Mourinho, entrenador del Fenerbahçe, su anterior equipo, ha reclamado a Florentino su cesión hasta final de temporada. Pero Ancelotti no la acepta.

Quiere cubrirse las espaldas. Y, aunque no ve a Güler como titular en su equipo, necesita calidad en el banquillo por si llegan las lesiones o las bajas formas.

Güler pide una cesión al Fenerbahçe

Pero a Güler no le interesa la actual situación. Prefiere volver como cedido a su antiguo equipo para acabar la temporada y volver al Bernabéu por la puerta grande.

Cree que esta solución es mejor para él que continuar en el banquillo esperando oportunidades que solo llegan en cuentagotas.

Florentino deberá tomar una decisión sobre el caso antes de fin de año.