Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Un hombre con una camiseta de fútbol blanca sostiene un micrófono rojo frente a un marcador que muestra el resultado de un partido entre dos equipos de fútbol.

Tomás Roncero explota tras el Real Madrid-Valencia: 'Tiramos la Liga'

Roncero tiene claro que el Real Madrid se ha quedado sin opciones de ganar la Liga tras el descalabro ante el Valencia.

El Real Madrid ha perdido contra el Valencia y parece decir adiós a la Liga. Al menos, esto es lo que cree Tomás Roncero, que se ha mostrado muy cabreado tras el último descalabro de los de Ancelotti. Ha utilizado su cuenta de X para sentar cátedra del partido disputado en el Santiago Bernabéu, siendo contundente al respecto.

"Tiramos la Liga...", ha escrito  Tomás Roncero en su cuenta de X, poco después de terminar el Real Madrid-Valencia. Perdiendo, y dependiendo de lo que haga el Barça dentro de unas horas, los merengues podrían perder el factor de depender de sí mismos para ganar el campeonato. El triplete todavía es posible, pero la realidad es que cada vez es más y más complicado.

Tomás Roncero ve la Liga imposible

Tiene motivos Roncero para estar cabreado. Después de esta inesperada derrota contra el Valencia en el Bernabéu, el Real Madrid se ha puesto las cosas muy difíciles. La Liga parece escaparse, y es que el Barça, dentro de unas horas, podría aumentar su ventaja en el liderato. En el caso de vencer al Betis, esta sería ya de seis puntos, siendo prácticamente imposible la consecución del título a falta de ocho jornadas.

Jugadores de fútbol en el campo durante un partido, uno de ellos en uniforme blanco con las manos en la cintura y otros en uniforme oscuro en el fondo.
El Real Madrid, KO contra el Valencia | Getty Images

Desde hace tiempo, el Real Madrid no juega bien, pero ha ido sacando los resultados. En la fase decisiva de la campaña viene fallando en la Liga y dejando dudas en Copa, a pesar de estar en la final.  No hay tiempo para descansar ahora mismo y se nota cierto cansancio en la plantilla merengue. Después de este varapalo, toca viajar a Londres para jugar frente al Arsenal.

El panorama se augura desolador para este Real Madrid, que, para resarcirse, tiene delante su competición fetiche: la Champions League. A pesar de que el escenario es complicado, los de Ancelotti siguen optando a todos los títulos. En la Liga es muy complicado, pero no imposible, mientras que en Copa depende de sí mismo para ganar al FC Barcelona, y en Champions siempre muestra otra cara.

En estos momentos, parece que la moral está por los suelos, incluida la de Tomás Roncero, alguien que siempre confía. También es igual de cierto que, aunque parece complicado, el Real Madrid ha salido de situaciones incluso peores...