Con Kylian Mbappé y Endrick no ha terminado el proyecto de Florentino Pérez para hacer del Real Madrid un equipo invencible.
Según esta misma fuente, Florentino Pérez culminará su obra antes de anunciar su retirada de la presidencia del Real Madrid con un fichaje de postín.
Solo se iría del City para fichar por el Real Madrid
El Real Madrid tiene en su agenda al centrocampista español, con contrato con el Manchester City hasta 2027. El futbolista sólo tiene pensado cambiar de aires si es para fichar por el equipo blanco.
Se trata del único futbolista que puede cuestionar el Balón de Oro a Vinicius, Mbappé o Bellingham. El único del panorama internacional que está a su altura.
El presidente del Real Madrid se ha marcado como su próximo gran objetivo el fichaje del jugador del Manchester City Rodrigo Hernández, Rodri.
El futbolista español ha hecho grande al City de Guardiola. Después de ganar la Champions, conquistó la temporada pasada la Premier League, la Liga de las Naciones y la Eurocopa.
El Real Madrid ya ser ha puesto manos a la obra
Roncero informa que los despachos del Real Madrid ya trabajan en su contratación de cara a la temporada 2025-26.
Se trata de que Alphonso Davies, el lateral canadiense del Bayern, no llegue solo. Y Rodri es el futbolista ideal para llenar el hueco que ha dejado Toni Kroos.
Su agente es Pablo Barquero, el mismo de Raúl González. Y, según Tomás Roncero, ya ha recibido la invitación del City para ampliar su contrato con el club inglés en vigor hasta 2027.
Pero no se han producido avances en los últimos meses... esperando al Real Madrid, el único club por el que Rodri estaría dispuesto a dejar el City.
Rodrigo llegaría al Bernabéu con 29 años, la misma edad que Zidane cuando fichó por el Real Madrid.
El Real Madrid ya le tiene reservado su dorsal favorito
Rodrigo ya jugó en el Atlético de Madrid y volvería encantado a Madrid. Es su ciudad, y allí acabaría en el mejor club del mundo su carrera deportiva.
La misma fuente añade que Rodrigo solo contempla dos opciones para su futuro: seguir en el City o fichar por el Real Madrid. Ninguna otra posibilidad le seduce más.
El hecho de que Guardiola tenga previsto abandonar el banquillo del Etihad Stadium al término de la presente temporada favorece las intenciones del Real Madrid.
Su valor, según Transfermarkt es de 130 millones de euros, y el Real Madrid, que no tiene prevista ninguna otra gran inversión para el próximo verano, estaría dispuesto a pagarlos.
El Real Madrid confía en el poco apego que el City tiene hacia sus estrellas. Las salidas en los últimos años de Gündogan, Mahrez, Sterling o Julián Álvarez lo confirman.
Tomás Roncero informa, incluso, del dorsal que el Real Madrid le tiene reservado a Rodri: el 16. MBappé heredará el 10 de Modric, el 9 se lo quedará Endrick y su 16 se lo quedaría Rodri.
Es el mismo dorsal que luce en el City y también en la selección española.