Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Dos futbolistas con uniformes de Real Madrid y Tottenham posan sobre un fondo verde texturizado

Todo cambia para Rodrygo Goes, el giro es total: Heung-min Son es el culpable

Rodrygo puede cambiar por completo su futuro tras la decisión que ha tomado el delantero del Tottenham.

Todo el mundo del fútbol está hablando de lo mismo. De la noche a la mañana, y sin rumor previo, la estrella del Tottenham, Heung-min Son ha hecho público que quiere irse. Lo hace tras una larga y exitosa carrera como spur, habiendo conquistado esta temporada el primer título de la historia del club: la Europa League.

"He decidido dejar el Tottenham este verano. Con todo respeto, el club me está apoyando en esta decisión. Fue la decisión más difícil que he tomado en mi carrera, tengo recuerdos increíbles. Fue muy difícil tomar la decisión", ha dicho Son  en su Corea natal, dejando claro que abandonará la Premier League.

Futbolista del Tottenham celebrando con los brazos en alto durante un partido
Heung-min Son deja el Tottenham | Getty Images

Ya tiene destino

Horas después de que Heung-min Son hiciera esta declaración pública, se ha tardado poco tiempo en conocer su próximo equipo. El periodista Fabrizio Romano ha desvelado que el coreano  jugará en la MLS de Estados Unidos, uniéndose a las filas del Los Angeles FC. Allí le acompañará un viejo amigo de su etapa en el cuadro inglés, el guardameta galo Hugo Lloris.

Ha despertado el interés de varios clubes importantes, pero en todo momento  Son ha tenido claro que su futuro se encontraba en un campeonato menor.

Afecta a Rodrygo Goes

Una vez se ha confirmado la marcha de Heung-min Son, Madrid-Barcelona ha podido saber que  el Tottenham tiene la intención de ir con todo a por Rodrygo Goes. En un primer momento, al carioca no le parecía un destino atractivo a pesar de que la próxima campaña disputará la Champions League. Pero no van a ahorrarse ni un euro, con la idea de tratar de convencerle, tanto a él como al Real Madrid.

Rodrygo considera al Tottenham un paso atrás en su carrera, pero la realidad es que no tiene más opciones. El Madrid está dispuesto a rebajar ligeramente su tasación de 100 millones de euros  para facilitar su marcha.

Rodrygo Goes con expresión de sorpresa o preocupación, vistiendo un uniforme blanco y negro, con las manos juntas frente a su rostro.
Futuro en duda para Rodrygo Goes | Getty Images

Además del Tottenham, también anda detrás de él el Liverpool, aunque tiene otras prioridades. Xabi Alonso ya le ha dejado claro a Rodrygo Goes que no cuenta con él, aunque le dará minutos si termina quedándose. No le vale cualquier destino, aunque todo podría cambiar tras este movimiento spur, dispuesto a ofrecerle un rol inesperado.

Marchándose Heung-min Son, el Tottenham está buscando una nueva estrella para su proyecto. Y ahí es donde entraría Rodrygo Goes, con ganas de demostrar que puede ser uno de los mejores jugadores del mundo. Está por ver cómo acabará este serial, pero la salida del brasileño está calentándose poco a poco...