Cristiano Ronaldo ha cumplido hace poco 40 años y su cuerda en el mundo del fútbol parece estar cerca de terminar. Al menos, hablamos del aspecto como deportista profesional, porque están creciendo los rumores que apuntan a la posible compra de un club. No lo decimos nosotros, lo ha hecho público Telecinco, indicando que el astro luso está en negociaciones para hacerse con el Valencia CF, histórico rival del Real Madrid en la Liga.
Cristiano Ronaldo quiere comprar el Valencia
La información se ha hecho viral y está corriendo como la espuma. El periodista Ricardo Reyes, en el programa 'Vamos a ver', ha descubierto esta posibilidad: "Lo próximo que Cristiano Ronaldo tiene la cabeza es comprar un club, uno importante. 400 millones de euros, iría de la mano del príncipe heredero de Arabia Saudí. Es el Valencia, que el propietario (Peter Lim), que es amigo suyo, lo quiere vender".
Lo que nadie esperaba es que el presentador del espacio, Joaquín Prat, con grandes conexiones en el mundo del fútbol, lo diera por hecho. "A mí me han dicho que está hecho. En Valencia muchos dicen que esto estaría casi hecho", ha apuntillado en el espacio de Telecinco.

Cristiano Ronaldo ya tiene conexiones con el Valencia
Desde hace un tiempo, Cristiano Ronaldo mantiene una gran relación de amistad con Peter Lim, actual propietario del Valencia. Le conoció por el que fuera su representante años atrás, Jorge Mendes, sirviendo de nexo de conexión entre ambos. En este sentido, la relación con el actual presidente de los valencianistas, Kiat Lim, hijo del propietario, es también magnífica. Ambos son socios y mantienen ciertos negocios en común.
Lim ya se habría cansado de la propiedad del Valencia CF y habría puesto la entidad en venta. Está esperando a la oferta oportuna, que podría ser la de Cristiano Ronaldo acompañado del príncipe heredero de Arabia Saudí.
Durante toda su carrera, Cristiano Ronaldo ha ido acumulando mucho dinero que ahora le permitiría ser una parte importante en este grupo inversor por el Valencia. Precisamente, en Arabia Saudí, donde estaría su gran socio, está cobrando un contrato de 200 millones de euros limpios por temporada.
Simplemente con lo que cobra allí, Cristiano Ronaldo ya dispone del dinero suficiente como para comprar el Valencia. La propuesta parece convencer a Lim, dando en Telecinco por hecho que el ex del Real Madrid será el próximo dueño de los ché.