El Real Madrid planifica cambios para la próxima temporada, y no figura en los planes el nombre de Luka Modric. A sus 39 años, ya se ha hecho oficial su salida este mismo verano y se marchará definitivamente cuando termine la participación en el Mundial de Clubes. Ha causado mucha tristeza y estupefacción esta noticia en el vestuario blanco, creyendo buena parte de ellos que seguiría, como mínimo, un año más.

Hasta ahora, jugadores de la talla de Mbappé o Bellingham siguen sin asimilarlo, creyendo que Modric tiene fútbol suficiente para seguir en el Real Madrid. A pesar de ello, la decisión está tomada y es oficial, lo que obliga al croata a buscarse un nuevo destino. Y por lo que parece, al menos por lo que dice Mundo Deportivo, apunta a irse a Estados Unidos a formar pareja con Leo Messi.
Luka Modric, con Messi a Miami: la última hora
La citada información ha destacado que, desde hace tiempo, Leo Messi viene pidiendo el fichaje de Luka Modric por el Inter de Miami. Es un futbolista con el que quiere compartir vestuario y ahora estaría cerca de ello. Llegaría allí como agente libre y firmaría por una temporada, hasta julio de 2026. Lo haría con la intención de prepararse para el próximo Mundial, tratando de liderar la selección de Croacia en Estados Unidos.
No se ha quedado solo aquí Mundo Deportivo, destacando que se han acelerado las negociaciones y ya se habla de un contrato por 2,5 millones de dólares anuales. Modric no se ha movido en ningún momento por dinero, como demuestra su propuesta al Real Madrid, poniendo sobre la mesa la posibilidad de bajarse el sueldo para seguir allí.

Luka Modric, a un vestuario lleno de barcelonistas
De completarse este movimiento, el croata cambiaría por completo de 'colores'. No solo los de la camiseta, pasando del blanco al rosa. También los de los compañeros de equipo. Ya que en el Inter de Miami, además de Messi, hay un amplio núcleo de exbarcelonistas como Busquets, Jordi Alba o Suárez.
Esto no parece suponerle ningún problema, teniendo el croata la intención de hacer las maletas con rumbo a Miami para emprender una nueva aventura. En esta ocasión, lejos de su querido Santiago Bernabéu.