Florentino Pérez no está perdiendo el tiempo. Tiene la intención de darle mucha importancia al próximo Mundial de Clubes, y no quiere que nada falle. Por ese motivo, el presidente del Real Madrid está moviéndose con celeridad en el mercado, tratando de cerrar fichajes estratégicos. En las últimas horas, Siro López ha dado la sorpresa en su canal de YouTube, haciendo público cuál será la próxima contratación que aterrizará en el Santiago Bernabéu.
Estando Huijsen anunciado y Arnold cerrado, Florentino espera cerrar la próxima semana el fichaje de Carreras. Pero Siro López va más allá, y ha puesto sobre la mesa el nombre del cuarto jugador al que quiere Florentino: Nico Paz. El canterano apunta a volver al Real Madrid este verano, aprovechando la salida de Modric y con la intención de ocupar su puesto. Es un retorno estratégico, teniendo que pagar solo los 8 millones de euros de su cláusula de recompra para que vuelva.

Siro López lo da por hecho: Nico Paz vuelve al Real Madrid
"Una vez que la normativa no pone problemas o inconvenientes a más de 3 incorporaciones para ese Mundial de Clubes, el Real Madrid, tal y como os contaba hace un par de semanas, está muy cerca de pagar la cláusula de 8 millones al Como para poder recomprar al argentino. Esperad que la semana que viene también haya novedades alrededor de Nico. Los italianos pagaron 6 millones de euros por sus servicios y que ahora mismo el Real Madrid tendría que pagar un par de millones más. La información es que va a ser incorporado", ha indicado Siro López.
"SE CERRARÁ LA SEMANA QUE VIENE" | MERCADO DE FICHAJES REAL MADRID
En este sentido, el plan que tiene Florentino no podría ser más claro: abonará la cláusula de 8 millones de Nico Paz para que vuelva al Real Madrid. Está todo hablado con el joven hispanoargentino, que tiene ganas de volver al haber conocido la salida de Modric. El principal inconveniente que venía poniendo era el de los pocos minutos que podría tener, pero todo ha cambiado y ha aceptado su retorno triunfal al Santiago Bernabéu.
Nico Paz se gana su vuelta al Real Madrid
Nico Paz se ha consagrado como una de las grandes revelaciones del fútbol europeo esta temporada. A sus 20 años, el centrocampista argentino ha completado una campaña sobresaliente en el Como, club con el que ha disputado 34 partidos oficiales. Su impacto ha sido inmediato: ha anotado 6 goles y repartido 9 asistencias, demostrando una madurez impropia de su edad y una calidad técnica que ha llamado la atención de todos.
El Real Madrid ya ha tomado nota. Nico Paz regresará al Santiago Bernabéu este verano, con la ilusión de ganarse un sitio en la plantilla de Xabi Alonso. Su regreso no será para nada testimonial: en Valdebebas confían en su progresión y creen que puede aportar desde el banquillo como revulsivo de calidad en los tramos finales de partido.

Paz es un futbolista con visión, regate y llegada desde segunda línea, cualidades muy valoradas en el actual modelo de juego del Madrid. En un contexto en el que se buscan jóvenes talentos que puedan asentarse a largo plazo, su perfil encaja a la perfección.
Nico vuelve con fuerza y está preparado para dar el gran salto. El Bernabéu ya le espera, como ha anunciado Siro López.