No ha parado de sonar el teléfono del Real Madrid tras la conquista de su Decimoquinta Champions League. En España son muchos los clubes que han enviado su felicitación por haber ganado la Copa de Europa. Entre los más destacados encontramos a FC Barcelona, Valencia, Sevilla o Athletic Club... pero ha faltado uno.
Mientras todos estos equipos han utilizado sus redes sociales para felicitar al campeón de Europa, quien se ha quedado callado ha sido el Atlético de Madrid. Por sus redes sociales parece que no se ha disputado ninguna final de la Champions League... y todo ha seguido como si nada.
No ha supuesto ninguna sorpresa para el Real Madrid. Nadie esperaba que el Atlético, un club altamente coaccionado por sus ultras, colgara algún tipo de felicitación. Viene siendo la tónica habitual de los últimos años, cuando el equipo colchonero prefiere quedarse callado antes que felicitar a su gran rival.
Nadie sabe el motivo a ciencia cierta, pero todo parece indicar que todavía duelen en el Metropolitano las dos finales de la Champions League que perdieron contra el Real Madrid. Después de tantos años no se han recuperado, como demuestran algunas de sus infantiles acciones.