Kylian Mbappé conoce la hoja de ruta para iniciar su etapa como jugador del Real Madrid. La próxima semana se espera tanto la firma de su contrato como la presentación por todo lo alto en el Santiago Bernabéu. Después, volverá a la concentración de la selección francesa para disputar la Eurocopa.
En este sentido, después de la Eurocopa, Mbappé ya sabe que el Real Madrid no le dará permiso para jugar los Juegos Olímpicos en París. Esto habilitará su presencia en la pretemporada, en la cual el cuadro blanco pondrá rumbo a Estados Unidos para disputar una serie de encuentros amistosos, entre ellos un Clásico frente al Barcelona.
Una vez finalizada la gira por Estados Unidos, se producirá el debut en partido oficial de Kylian Mbappé. Este será en una final, donde podría ganar su primer título con el Real Madrid: la Supercopa de Europa.
Mbappé debutará en Polonia con el Real Madrid
Proclamándose campeón de Europa por decimoquinta vez, el Madrid ha certificado su presencia en la Supercopa de Europa que se disputará el próximo 14 de agosto en Varsovia (Polonia).
En el otro lado estará la Atalanta, vencedora de la Europa League, imponiéndose en la final de la competición de manera contundente contra el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.
Así pues, la realidad es esta: Mbappé puede debutar en partido oficial con el equipo blanco levantando un título. Y no, no sería un título cualquiera, porque, de ganar, se proclamaría supercampeón de Europa, un trofeo que gusta mucho en el Real Madrid, como demuestra su historia.
Ancelotti sueña con su nuevo tridente
Ha habido muchos rumores, pero no habrá salidas en la parcela ofensiva del Real Madrid. Ancelotti lo tiene claro: la llegada de Mbappé no excluirá a nadie, sino que convertirá a su delantera en la mejor de Europa. Ahora, a Vinicius y Rodrygo se unirá el atacante francés. Una absoluta locura.