Le ha tocado el turno a José Álvarez, uno de los abogados defensores del Barça en el programa El Chiringuito que dirige y presenta Josep Pedrerol.
Dinamita en el vestuario en cuanto llegue Mbappé
Álvarez ha dado a entender que Bellingham y Vinicius se llevan mal por unos gestos que ha querido ver del inglés al brasileño en tres lances del juego.
Y ha añadido que lo del Real Madrid es un cuento de hadas en el que todo es bonito, pero augura "dinamita" en cuanto llegue Mbappé.
Así lo ha explicado José Álvarez en El Chiringuito: "En el partido ante el Alavés he visto tres veces a Bellingham haciéndole así a Vinicius"
Y ha añadido: "De cara a las cámaras, todo es muy bonito para todos, pero yo he visto a Bellingham recriminarle a Vinicius por tres balones".
El periodista culé augura al Real Madrid problemas de vestuario en cuanto llegue a él Kylian Mbappé: "Vamos a esperar y cuando llegue el mejor del mundo a una plantilla en donde se piropean entre ellos (Bellingham, Vinicius...) diciéndose que son los mejores...¡Dinamita!"
"Ahora está todo muy bien porque todo parece un cuento, pero en cuanto llegue Mbappé, dinamita", ha concluido.
¿Mal rollo entre Bellingham y Vinicius?
Al tertuliano culé de Josep Pedrerol se le ven las intenciones. Con toda la dinamita que está explosionando en el Barça, desea ver dinamita en el Real Madrid. Es más un deseo que una realidad. Nada haría más feliz al barcelonismo que el fracaso de Mbappé en el Real Madrid. Y con esa ilusión viven.
Con esa, y viendo fantasmas de mal rollo entre Bellingham y Vinicius, algo que solo existe en su imaginación. En el campo se dirán de todo porque están ejerciendo su profesión y buscan la victoria, cada uno a su manera.
Pero de ahí a llevarse mal... ¿Le gustaría a José Álvarez ver a Bellingham y Vinicius en actitud pasota como pasa en el Barça, en donde a sus jugadores parece que les da igual si ganan o pierden?