Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Viaja con el Real Madrid pero no podrá jugar en Múnich

Se cuela un 'polizón' en la expedición del Real Madrid a Múnich

El Real Madrid incluye en su viaje a Múnich a un jugador que no puede alinearse en el Real Madrid

El Real Madrid ha partido rumbo a Múnich para afrontar el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich.

La expedición blanca ha viajado con una novedad. Se trata de Jeremy León, el futbolista de origen portorriqueño que juega en el Castilla.

Un expedicionario que no puede jugar con el Real Madrid

Llama la atención la presencia de Jeremy León entre los convocados porque no está inscrito en la UEFA para jugar la Champions League y, por tanto, Ancelotti no podrá contar con él  mañana en el Allianz Arena.

De hecho, no es la primera vez que Jeremy León viaja con la expedición madridista en la Champions League. Ya lo hizo en el viaje a Mánchester... y trajo buena suerte.

En el entorno merengue se habla de la condición de "talismán" de Jeremy León y del deseo del resto de jugadores de tenerle cerca en su compromiso alemán.

La razón de su "convocatoria" es para completar el último entrenamiento previo al partido. Ancelotti cuenta también con la presencia de toda la plantilla, que hará grupo mostrando su unión en las horas previas al partido ante el Bayern.

Ancelotti se lleva a Múnich a toda la plantilla

Curiosamente, Jeremy León pertenece al Real Madrid desde enero. Llegó al club blanco procedente del Castellón  en el mercado de invierno para solucionar los problemas del equipo de Raúl.

Y solo ha disputado 79 minutos repartidos en cinco encuentros con el Castilla, sin goles ni asistencias. Pero a Ancelotti le ha entrado bien y es uno de los habituales del filial en los entrenamientos del primer equipo bblanco.

También viajan Courtois  y  David Alaba, que todavía no tienen el alta médica y se están recuperando de sus lesiones. Y Dani Carvajal, que estará en el Allianz Arena, aunque no sobre el césped debido a su partido de sanción después de ver la tarjeta amarilla en el Manchester City-Real Madrid.